Boricuas en La Banda

image

1. image1.

image

Oye pero esta hoy parece que no tiene nada que hacer. Deja de dañar mis temas envidiosa!! Jajajajaja!!

Estamos muy bien representados que este grupo!

1 le gusta

Que jovensitos son todos y bonitos.

1 le gusta

Mora ya sabes :wink:

1 le gusta

Claro lamala!! Ya tu sabes…

[quote=“desnudita2, post:2, topic:35506, full:true”]
image
Envidiosa ese nene esta bien lindo.

1 le gusta

Así es justiciera.José Monroig es considerado como el mas guapo de la competencia según las fans. O sea, si él es feo para ella, me preocupa saber lo que ella considera es lindo . Jajajajaj !!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Este si es guapo y con ojos verdes :heart_eyes:

Claro que es guapo! No es mexicano!!!

Lei que la mama de Jaime estuvo en una banda de rock en PR llamada Banda Si Señor.

1 le gusta

Si el cubanito es bello! Aunque me gusta mas la voz del otro cubanito Yoandri, creo estará en los cinco.

Si, la mamá de Jaime era la vocalista de Síseñor. Creo que se retiró.

Mucho talento

Seran eliminados Monroig y Nickie esta semana?

image

No hay dudas que este cubanito esta guapo, pero ojos verdes ni azules definen la apariencia. Jose Monroig es mas bello que el cubanito.

Supra lo que sucede es que Univision PR solo le está dando promoción a los boricuas que audicionaron en Puerto Rico. Yo mencioné algo de eso la semana pasada. Entonces a Nickie y a Monroig los excluyeron de la promo. Algo que considero injusto porque también son boricuas, especialmente con Nickie Jon que es un talentazo. Les va afectar porque no van a tener muchos seguidores en la isla y el poder y la influencia de los medios te puede subir o bajar.

Monroig esta #2 en seguidores entre los boricuas

Pues tiene suerte, porque Univision lo excluyó a él y a Nickie de sus promociones por la TV y un programa que dan antes de La Banda.