Boricuas del foro les podria dar un consejo?

Ya veo que andan atacando a clarissa bajita la mano, mejor disimulen un poco mejor y ya dejen la fiesta en paz, osea realmente pensaban que les hiban a regalar otra corona? Catherine nada mas no, ya superenlo y enfoquence en sus tres reinas.

Estan quedando muy pero muy feas para la foto.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

TU dando consejos? jajaja! La misma que crea pelucas porque dice que este foro sin peleas estaría muerto! :rolling_eyes:

Pelucas? Yo solo tengo esta cuenta y a las pruebas me remito @HelloForos @Support @CharlesWalter

2 Me gusta

Que yo ofendi a la ganadora? Ay guey cuando? Lo de clarissa no fue fraude y no se como se atreven a decirlo si ella claramente era la que tenia mas apoyo.

2 Me gusta

Miren quien hablala que enloquecio cuando vanessa la bella gano jajaja, tu querias la corona para la fea ivanna y no se te logro, tu histeria quedo para la historia sweety:smile:[quote=“sonomanorte96, post:1, topic:126210, full:true”]

Ya veo que andan atacando a clarissa bajita la mano, mejor disimulen un poco mejor y ya dejen la fiesta en paz, osea realmente pensaban que les hiban a regalar otra corona? Catherine nada mas no, ya superenlo y enfoquence en sus tres reinas.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Clarissa, la de mas a poyo y con porte de reina! Andan que no las calienta ni el sol! Viejas envidiosas, querian que ganara la tachuela que es la reina pero del photo shop​:smile::smile::smile:

1 me gusta

Fraude es solo cuando gana una boricua verdad? Me pregunto si hubiera ganado audris no que va. hubieran tenido que internarte. casi te internan cuando vanessa me imagino o no me quiero imaginar lo que hubiera pasado contigo si hubiera ganado audris:cold_sweat:[quote=“sonomanorte96, post:5, topic:126210, full:true”]
Que yo ofendi a la ganadora? Ay guey cuando? Lo de clarissa no fue fraude y no se como se atreven a decirlo si ella claramente era la que tenia mas apoyo.
[/quote]

Yo solo pido que cada año gane la mas popular y votada, si eso se respetara ni vanessa ni aleyda hubiesen ganado

1 me gusta

Bueno ya que llamaste a los moderadores, déjame facilitarle el trabajo:

Ujumm hipocrecias nada mas es lo tuyo, mejor dicho tu solo pides que no gane una boricua:joy:[quote=“sonomanorte96, post:9, topic:126210, full:true”]
Yo solo pido que cada año gane la mas popular y votada, si eso se respetara ni vanessa ni aleyda hubiesen ganado
[/quote]

Mira que casualidad, despues que yo abri ese tema jamas se me volvio a borrar un tema y es que ustedes saben la existencia de charles walter gracias a mi, si no ni en cuenta pelagatos igualadas.

Si una boricua tiene la mayor cantidad de votos y apoyo pues que gane, el problema es que por contrato y sin tomar en cuenta nada mas que su nacionalidad, una boricua entra a la final, que la competencia sea pareja y justa, nada de limpiadera de camino, nada de trampas y favoritismos, osea que chiste tiene que las boricuas llegen y ganen si les sacan la competencia, si se creen las mas mas que lo demuestren y se enfrenten a las fuertes.

Osea tu crees que at&t se retiro como patroci nador nada mas porque si despues de lo de vanessa? Claro que no, ellos se retiraton porque legalmente y eticamente no podian fe y legalidad de votos, cuando no se estaban basando en eso para coronar a la reina.

En esa temporada no solo era Ivanna, Todas eran mejor opcion que Vanessa por ejemplo Setareh y Karol[quote=“Traceyb, post:6, topic:126210, full:true”]
Miren quien hablala que enloquecio cuando vanessa la bella gano jajaja, tu querias la corona para la fea ivanna y no se te logro, tu histeria quedo para la historia sweety:smile:[quote=“sonomanorte96, post:1, topic:126210, full:true”]

[/quote]
[/quote]

:smile::smiley::joy:

pues parece que las no lo superan son Uds…ponen la foto asta en la sopa…y asta de firma la traen

como queriendo meterlas asta en la sopa…

si fuera sincero ese consejo en hora buena…pero Clarissa para Uds no vale nada …solo la tienen para molestar a la Boricuas…

N la temporada de Vanessa las unica competencia de Vanessa era Karol Scott…las demas eran extras…yo vote por Vanessa y por mi apoyo y el apoyo d muchos fue q gano t guste o no

Ahora no vengan hablar
Flores d setareth q bien mal Han hablado d Ella especialmente qndo participo por primera vez