¡bomba! video premiere de la exitosa reina del pop, hold up!

AY AMIXAS EL MEJOR VIDEO FEMENINO DE 2016 DIRIGIDO POR JONAS AKERLUNDS KE LAS POBRES COMO SALMONEGRA NO HABIAN VISTO X NO TENER ACCESO A TIDAL :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

SI AMIX ES DE LAS MAS POBRES DEL MUNDO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Back off bitches…! Me meoooooo Ese video es una M I E R D A mas de la porqueria limonada…Cosa mas aburrida y cursi y por demas las escenas del bate son ‘‘copiadas’’ de otro video… Que horror nenas con esa pelos cosidos :laughing: presumiendo de blanca toda la vida y al hablar se le sale todo el GHETTO NEGROIDE que lleva en las venas JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando Atenas y la Grecia toda se localicen en el Caribe, entonces, tal vez, quizas, podria ser yo ''haitiana ‘’ No se hagan las chiquillas locas comekekes que ya estan muy viejas y con muchos berros en la caniada para eso…JAJAJAJAJAJA Me meoooooooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TU EUROPEA??? HAHAHAHA PERMITE MEGA MEARME KERIDA, ERES MAS CHOLA KE UN HIBRIDO DE SHAJAIRA + LA CHOLEZA ELIZABETH :laughing: AY NO, SEGURO SOS PARIENTE DE LA MARA JAHAIRA! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

No es mi culpa amiguisima que TU si que seas una chola tercermundista y sudaca con pretensiones de ser Americana…Yo si que naci en Atenas y vine a USA de 4 anios Es un hecho, FACT que tu con toda tu comederademierda NO lo puedes cambiar y por demas un penon que parte el alma… :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Meate y cagate darling…No es la primera vez que se te va a salir el meado y tambien la mierd@…JAJAJAJAJAJA :joy:

DOS RESPUESTAS SEGUIDAS… ESTAS EN LLAMAS KERIDA :laughing:

POR CIERTO NENA, SI HOLD UP ES MIERD@ KE SERA ESTO DE LA MOMIA?

APUESTO KE HOLD UP SUPERARA A ESA MIERD@ DE LIVING FOR FLOP EN VIEWS EN ONE, TWO, THREE! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si tu lo dices corazona que tienes tantisima experiencia en esos menesteres del ardor :laughing: Ya tienes el fotingo como chicharron…Y sigues con tu ‘’ viejonna amada’’ en guindas Me meoooo

AY MAMITA UBICATE, UNA FAN DE UNA HAS BEEN NO PUEDE DECIR NADA DE LA REINA DEL POP QUEEN BEE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya me ubique nenuca…JAJAJAJAJA Nos vemos en la proxima caricatura…Ubicate tu doll que esa negra JAMAS tendra esa corona…! :stuck_out_tongue_winking_eye: