BOMBA: Thalía no tiene orígenes europeos. Es originaria de Oaxaca, México

JajajajJ

1 le gusta

Esa familia de indígenas ratas merecen pena de muerte. Llevan 3 siglos viviendo de dinero público!!! La bruja de Laura Zapata salió hasta incestuosa metiéndose con el primo.

image

Tan miserables son que necesitan sentirse europeos para ser mejores :joy::joy::joy::joy: No mamen!!

3 Me gusta

Jajajajsjsjs pero Laura siempre humilla a la vedette

3 Me gusta

Que bonita es Yalitza y Hermosa Thalia

image

¿Dónde quedó el huipil mija? Si eres oaxaqueña originaria de Santo Domingo Tehuantepec

DEBERÍAS ENFOCARTE EN TU VIDA, TODO LO QUE JUNTASTE PARA DECIRLE A LOS THALIBANES QUE THALIA ES DE OAXACA, A THALIA LE HA DE VALER UN KILO DE V3RGA DE DONDE PROVIENE, CON QUE ACTUALMENTE VIVA COMO REINA Y ADINERADA LE BASTA.

PERO MIRA TU UN SIN VIDA TODO LO QUE HICISTE, TE IMAGINO VIVIENDO EN LA BASURA BUSCANDO TODA ESA INFORMACIÓN AY NO, PONTE A TRABAJAR, ESTUDIAR ALGO DEBES HACER DE TU MISERABLE VIDA.

2 Me gusta

Leí todo este tema y que innecesario. ¡Qué padre ser mexicano! indígena, piel morena lo que quieran. ¡Qué bonita mi patria y sus colores y su comida!

3 Me gusta

No creo que Talía piense lo mismo. Explícame ¿Por qué les ocultó todos estos años que ella es originaria de Oaxaca?
Aquí ella se reconoce con origenes italianos LOLZ

TE VEO LO MISARABLE QUE ES TU VIDA …NI YO PODRÍA ENCONTRAR COSAS DE THALIA… PONTE A ESTUDIAR Y DA A TU VIDA RAZON DE ESTAR EN ESTE UNIVERSO

1 le gusta

La tatarabuela de Thalía de Hija de un Sevillano y una Mexicano y se casó con un Italiano ´Carlos Sodi Bartoloni, Thalía es 4ta generación, y por parte de su madre Thalía tiene sangre blanca, norteña Baja California Sur te dice algo perrra?

1 le gusta

Mariah si puede presumir de su background Irlandes, solo basta con ver a su mami

HERMANO DE CAREY >>>>>>>>>>>>>>>>>> EL INDIO BAREBACK

image

3 Me gusta

Las fotos dicen lo contrario, parece vendedora ambulante

image
image
image

1 le gusta

Thalia es 8va generación de Carlos Sodi Bartoloni
Sus 4 primeras generaciones son de OAXACA.

Wey, ¿si conoces la historia de México? Te recuerdo que este país nació como parte del mestizaje, aquí hay de todas las razas y etnias, por lo tanto un gran porcentaje de la población es mestiza, es lo hermoso de México.
Ya no mames.

2 Me gusta

Así es amora Thalía es Mestiza, y de las más hermosas, su sangre norteña la salvo de la sangre sucia de los sureños chilangos asquerosos como los poblanos y mexiquenses :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

No puedo creer que gracias a un antifan estoy viendo videos de Thalia que no conocia… cuánta dedicación le dan a Thalia, ni yo siendo fan jajajaja

2 Me gusta

Qué comentario tan más clasista.
Como si los oaxaqueños no vivieran bien lolz

1 le gusta

Napomucena del Carmen su tatara fue revolucionaria con raíces indígenas. Además Eva Mange podrá ser de Tijuana, pero es más autóctona que el mismo Ernesto Sodi Pallares (Oaxaqueño de sangre).

Casi le borraron la cara de la pena ajena que da la señora.

Que feos changos!!

Muy europeos según sus fans :joy:

1 le gusta