BOMBA: Thalía no tiene orígenes europeos. Es originaria de Oaxaca, México

Shakira si tiene orígenes Europeos en el último siglo.

Los orígenes europeos de sidalia datan de 1800!!! De ahí para acá toda su pinche familia es Oaxaca.

5 Me gusta

Y tu eres de puebla!! Así que cual es tu pedo?

“small amounts of Basque and Italian”, es decir, como dice @MARKBRAVE, Púthalía tiene poco o nada de Italiana.

Shakira si tiene mucha familia en Sicilia y España. Ni se diga su amplia familia en el Líbano donde nacieron sus abuelos, y su padre nació en New York City.

• Shakira

Ethnicity:
*father – Lebanese
*mother – Colombian, including Spanish [Castilian, Andalusian, Aragonese, Cantabrian], Indigenous, African, Catalan, Basque, Galician, Italian/Sicilian

2 Me gusta

IMG_6911

Pues de nada le sirvió!! Nació prieta toda una simia!

7 Me gusta

:joy::joy:

hqdefault

4 Me gusta

Los Mebarak son súper libaneses y su familia por parte de los Ripoll es sumamente caucásica por su sangre española e italiana.

La prima hermana de Shakira es una belleza del Líbano.

descarga (10)

Las Putodi-Miranda son indígenas horrendas, sólo falta ver a la momia Eva Mange para notar lo autóctonas que son.

3 Me gusta

El Ingeniero italiano Carlos Sodi Bartoloni se casó con una hija de hacendados en Oaxaca, ósea ricos, criolla de apellido Cándiani y se allí partieron a la CDMX, :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:los hijos se casaron otros ricos y otros mestizos, y por Parte de su madre Thalía tiene a Yolanda Miranda, una Rubia de ojos Claros de Origen Norteño, Baja California Sur :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: De allí Thalía sacó su belleza.

Thalía’s paternal grandfather was Demetrio Pedro Sodi Guergué (the son of Carlos Esteban Ignacio María del Corazón de Jesús Sodi Candiani and María de los Dolores Mónica Guergué y del Solar Campero). Demetrio was born in Oaxaca, Oaxaca, Mexico.Carlos was a Senator, who was the son of Carlos Sodi Bartoloni, who was from Florence, Tuscany, Italy, and of María del Carmen Candiani Gutiérrez Griz, who was of Italian, Basque, and Spanish/Mexican descent. Thalía’s great-grandmother María was the daughter of José Joaquín Guergué Mateos and Ana Maria del Solar Campero Magro.

Thalía’s paternal grandmother was Carmen Pallares del Portillo (the daughter of Jacinto Pallares López and María del Rosario Bruna Josefa Portillo Zuleta). Carmen was born in Mexico City, Federal District, Mexico. Jacinto was the son of José María Pallares and María Ramona López. Thalía’s great-grandmother María was the daughter of Gabriel Portillo Yrolo and Faustina Zuleta Espinosa.

Thalía tiene sangre Italiana su apellido Sodi es de allá de Florencia, además de Española,vasca por parte de su padre y por parte de su madre tiene sangre Francesa, igual también tiene sangre mestiza salió bonita por qué su mamá que es Norteña, los del sur de MEXICO son gente bastante fea más los pobres que son Prietos y enanos y chairos :face_vomiting::face_vomiting:, dudo que algún poblano tenga sangre italiana por parte de algún antepasado.

imagen imagen

3 Me gusta

CAMILA SODI >>>>>

HERMANA DE THALIA >>>>> HERMANO DE CHANGUIRA

THALIA >>>>> CHANGO BAREBACK

image

MAMA DE THALIA >>>>>>>>>>>> PAQUITA LA SUCURSAL

image
image

6 Me gusta

Como te arrastraron, todo te sale mal, eso te pasa por vivir del estado, encima de un pais pobre, no tenes cara.

5 Me gusta

Jajajjajaja @MARKBRAVE es un mantenido parásito del estado. Todo le sale mal. Tema arruinado

6 Me gusta

Hay que ser bastante quedado para depender del gobierno de turno, directamente es ser un inútil bueno para nada, encima si ya el país esta jodido, literalmente es sobrevivir, que fuerte.

4 Me gusta

Nepomucena no era hija de hacendados.

Toda la familia de Thalía es originaria y vivió por más 2 siglos en Oaxaca. Fué hasta que los padres de Ernesto Sodi Pallares mudaron a la CDMX y ahí nació Thalía lolz.

En realidad, Thalía tiene etnias Oaxaqueñas corriendo por su sangre. De italiana no tiene nada, ya esos genes se perdieron en 1805

images (95)

1 le gusta

Ay pues es obvio.

Basta ver la cara de la anciana Eva Mange, es mega aborigen

Solo los jotos prietos y nacos de sus fans dicen que parece italiana :joy::joy::joy:

2 Me gusta

cajerah de Sears

3 Me gusta

Aquí la única racista, clasista, malinchista y censuradora es Putalía.

¿Acaso alguna vez la viste vestir un huipil Oaxaco? Ella borró esa parte de su vida.

image

Pues sean de donde sean sus genes esta bella.

1 le gusta

El hermano de Shalegend no tiene nada de chango, no sabes nada de genes maldiita bruja, bueno si eres fan de esta MORSAH afro-veneca con cara de mono aberrante jajajajaja

FEF34AAA-15C7-4723-81CA-DE0928B618E5

3 Me gusta

Nidia Ripoll tiene sangre más caucásica que Mierdhalía y Morsah en todos sus podridos genes, ubícate mongola.

*mother – Colombian, including Spanish [Castilian, Andalusian, Aragonese, Cantabrian], Indigenous, African, Catalan, Basque, Galician, Italian/Sicilian

4 Me gusta

osea que es hermana lejana de la india @Alexmex omg

1 le gusta

La corta greñas huyó de Tlaxcala lolz