Bomba thalia anuncia su proxima gira oh no ke emoseon 😱😂😎

Thalía está más que lista para darle mucha más difusión a su más reciente producción discográfica, ‘Latina’, misma que salió a la venta hace algunas semanas con un éxito rotundo.

Por ello, la intérprete ha anunciado que se encuentra trabajando en su nueva gira en la cual presentará más ampliamente su nuevo disco del cual ya hemos escuchado canciones como ‘Desde Esa Noche’ y ‘Vuélveme a Querer’.

Thalía ha convocado a sus miles de fans para que le ayuden a darle nombre a su nuevo tour ‘¡Llegó el momento de planificar mi próximo “Tour” y quiero que sean parte del proceso y me ayuden a buscarle un nombre! Escriban sus sugerencias ya y recuerden, muy importante, usar el hashtag #ThaliaTour’ publicó la cantante en sus redes sociales.

Esperemos que este nuevo “tour” sea realmente un tour y no únicamente dos fechas a medio llenar en el Auditorio Nacional, así como la vez pasada.

1 le gusta

Y SIGUE LA TACAÑA GOLDIGER…COJIENDO DE PENDE…A SUS CUATRO FANS.TENDRA QUE HACER SUS GIRAS EN BARRAS DONDE SOLO LAS PROSTITUTAS ENTRAN.

1 le gusta

Jiarjiarjiar humilde opinión

hayyyyyy nooooo que emocionnnnn mas emocionanteeeee!!! me orinoooo de la emocionnnn!!! i can’t waitttt!!! no encuentro palabras para describir lo que esto significa…gtfooh…tipa mas endeja.

Oops! Anda enojada esta belleza! :grin:

Esta GIRA sera todo un BOOM !! TIEMBLA ADELE Y BEYONCÉ !

YA BEYONCE YA HASTA PIENSA CANCELAR SUS PRESENTACION DE SU LIMONADA PORQUE TIENE MIEDO HACER EL RIDICULO FRENTE A SU RIVAL LA THALACHA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Veremos cuánto se demora el próximo embarazo o el próximo ataque de Lyme Disease.

2 Me gusta

Lo presentiste como moni vidente

Puro peo es un concursillo q hizo en sus redes para entretener a sus fans,porque lo de Lyme no le pego esta vez

1 le gusta

todos los paises de habla hispana…estan esperando su tour para avocarse a comprar los tickets…

ni aunque me regalen los tickets…prefiero ver la familia peluche…

Bella Thalia, pero ya esta muy CANSONA.:blush:

Este comentario me gustó. Falto Mariah Carey, y la Aguilera que tienen voz de conservatorio…van a perder ventas en cd y conciertos