BOMBA: Si existe el video de TRAP

Paula Ventura, quién fue la encargada de el vestuario en los videos de Comme Moi y de Deja Vú, da a entender que SI existe el video de Trap feat Basuraluma, el cual se había dicho que fue grabado en Febrero de éste año y donde utilizaron un camión con leche. Ella en el video fue la estilista.

vb

http://www.paulaventura.com/cv/english-cv/

Con ésto, ya serían dos videos de Godkira próximos a estrenarse junto al de ‘Nada’ :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Que bien con el auge de el trap que es ahorita la sacara de el estadio para recuperar el flop de perro iguana

Debe sacarlo para el año que viene, por ahora PERRO FIEL està sonando mucho, hasta en Polonia està empezando a sonar y debutó en el top 50 de Airplay en mi país!

Eeeeewwwwwwwwwww

Canción a la cual la borre definitivamente de mi playlist y que jamás de los jamases escuchare

2 Me gusta

Tienes razón que perro fiel de lo que tenía que dar yo solo quiero que llegue a los 20 M de subs cómo los grandes de el streaming swift perry y pastorahana

1 le gusta

Perro Fiel està a punto de explotar, yo siempre he creído en esa canciòn, justo hace dos días, unos amigos que viven al lado del apartamento de mis padres armaron una fiesta y me sorprendió escuchar PERRO FIEL en medio de tantos temas electrónicos y dance pop que sonaron en la fiesta, fue el único reggaeton que escuché junto con Mi Gente y Me Enamoré (nada raro, esta ni me sorprende cuando fue prácticamente la cancion del verano en Polonia).

En Spotify està subiendo MUCHO y ya en menos de un mes ya es #1 en Mexico, en España ya es top 10 y en USA Latin le ha ido bien, si la promocionara ya fuera #1, pero la cancion està logrando todo por si sola, no me quiero imaginar lo que serà cuando comience el tour mundial!

1 le gusta

Jamás tardó tanto en lanzar una balada como single. La única forma de recuperar fans es lanzar Toneladas, tan sencilla y sin pretenciones, Shakira auténtica, simple.
Qué horror si lanza Nada, canción arruinada con gritos innecesarios. Por Dios que lo piense bien antes de lanzar eso.

Nada es la mejor power ballad desde la épica Empire, es màs, le podría asegurar hasta el éxito un mercado donde el reggaeton es lo que domina las radios y las listas, pero es que literal todo el mundo al cual le he mostrado el tema, queda encantado al instante, es muy nostálgica y todo el mundo puede identificarse con la letra. Es la “Inevitable” o la “No” del disco, no puede desperdiciarla, es lo màs épico que saca desde años.

1 le gusta

Es oficial que “Nada” será single? No puedo creer que lance la porquería de “Trump” y no “Amarillo”

Morí con la promo de leche de Maluma vs leche de cabra :joy:

1 le gusta

Que bien que no deje morir a trump

Odio TRAP…

Pero me gustaria que los siguientes singles sean NADA (ya tiene video)… TRAP (si ya tiene video)… y TONELADAS…

Así o mas saturadora? :mask:

1 le gusta

A mi a la fecha no me termina de gustar Aborto Fiel, por más que la escucho no me gusta y que decir con ese vídeo tan equis :mask: no es como otras como Rabiosa o Gordita que a pesar de su pobre lírica, tienen un sonido que a uno le hace escucharlas muchas veces, cosa que no sucede con Perro infiel

Yo pediría a Coconut Tree :heart_eyes: pero si el vídeo fuera dirigido por el ruco gris de Jaume mejor no :mask:

La menxu ni saturando

El video la cago tenía que tomar un concepto más colorido no lo aburrido y sombrío de perro ileal

Pasó lo mismo que con Comme Flop, que quisieron meter de todo y al final resultó nada, no hubo parte donde fuera clímax en el video

Es sabido que Shakira mega satura y exprime sus discos. Es lo q me ha gustado de ella.

Sale el sol casi todo el disco fue single jajaja

2 Me gusta

O sea que este discucho sin ventas ya va por el OCTAVO sencillo?

Lolz :rofl:

2 Me gusta

Esa canción tampoco me gusta, como se atrevió hacer eso :tired_face::tired_face: