¡BOMBA! mientras mierdindia se kedó sin gira, la reina pop tendrá!

(The Aryan Goddess) #22

Esa negra don nadie deberia besarle los pies a Globalkira por sacarla de los ghettos de simios drogadictos en EUA con los que sonaba con basuras mega locales que nadie recuerda como Irreplaceasimios o Upgrade Local :rofl: Con Beautiful Goddess fue que lograr encabezar por primera vez en toda su perra vida los charts de todo el mundo, pisando por primera vez Europa y Latam donde era una vil gata don nadie :smile:

(Godkira) #23

Antes de eso, Mierdoncé no era conocida

(Soyla) #24

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(Tiffany) #25

ME MUERO CON LAS INDIGENAS ESAS PRESUMIENDO CONCIERTOS SOLD OUTS EN CHOLOMBIA PERRU Y BOLIVIA KAKAKAKAKA

OSEAAA UN ESTADIO SOLD OUT EN USA >>>>>>>>>>>>> 10 SOLD OUTS EN PAISES DE BAJO MUNDO Q ACOSTUMBRA SHAJAIRA

CIAO

(Soyla) #26

LAS CABRAS SABEN MUY BIEN KE SHATARRA ES UNA FRACASADA, POR ESO SE DEFIENDEN CON FREETUBE! :joy::joy::joy::joy:

(Tiffany) #27

ENCIMA JURAN QUE LAS CERTIFICACIONES POR CATEGORIA LATICHOLA LOCAL SIGNIFICA VENTAS MASIVAS IGUALABLE A UN ORO PURO EN FORMATO INGLES LOLZ

EL DORADO WW = 90K

CIAO

(Soyla) #28

SHATARRA ES UNA LOSER! NO ES COMPETENCIA PARA LA REINA DEL POP, BEE! :heart_eyes:

(Madonna... la Diosa de la musica) #29

La Shajaira y Negronce son un par de don nadie.

:joy::joy::joy::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning:

Qué tipo tan amargado es usted

Globalkira es una artista mundial así como alguna vez lo fue Beyoncé lástima que ahora solo Suena en estados unidos. Y no me gusta decirlo a mí me agrada B pero el mundo dejo de oírla desde single ladies

Tras de amanerado bruto

El dorado ni fechas para América latina aún tiene yo hablo de las fechas en Europa

Claro que en un mercado taaáaan importante como América shakira es la reina

(🧚🏻‍♀️Gwen🧚🏻‍♀️) #32

Tu te me callas, fan de la negra cancelada y pobretona mascota de oreo.

Esa nariz de papá no tiene en donde caerse muerta.

(Madonna... la Diosa de la musica) #33

:joy::joy::joy::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning:

(Soyla) #34

ME ULTRA MEGA MICCIONO!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(Godkira) #35

Pero si todavía no anuncian fechas en América Latina, de que hablas portera? :rofl::rofl: