Bomba! Fans de SHAKIRA dejan a su artista por DELINCUENTE!

53

FRACASADA, ONE HIT WONDER, 0 DISCOS DE 200 K WW, TOUR CANCELADO Y EVASORA DE IMPUESTOS!

SHAKIRAAA! O SEA TUS FANS TIENEN LIMITES!

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 le gusta

Shakira>>>> Madonna

2 Me gusta

Como tu diva TAMIA… prostituta y seguramente tambien evasora de impuestos, pues su marido el viejo Momiolla, esta en negocios muy sucios…

Maldita delicuente! Esa gata y la Trevi deberían estar refundidas en la carcel por delicuentes!

la acusada es tu diva por la hacienda española. cuando haya cargos contra tamia me avisas.
otro indio defendiendo la delincuente shatarra solo porque es tu diva, que poco criterio tenés pero no me sorprende ya que sos un centraco indio. ahí la delincuencia debe ser altísima. no te culpo, es normal para vos.
ciaoo :rofl::v:

globalkira no Tiene punto débil

Jajajajajaja

Como cuáles estúpida? Hacienda en Nueva York no está detrás de la momia.

Aburres india.
Shakira > madonna

KAKAKAKAKAKAKAKAKA.

:joy::joy::joy:

Ninguna fan deja de seguir a un artista por evadir impuestos y hacer fraudes con eso.
Los fans dejan de seguir a artistas por los FRAUDES que hacen con su mùsica, por ejemplo dejar de ser una para colgarse de regatoneros por plata.

Todo lo que has dicho me hizo recordar las carreras fraudulentas de Mariah y Negronce.

Como?? Aquí la única prostituta (Miss Ano), muda (Por no saber cantar), y ahora delincuente (por ratera) es esta negra simia inventada a la que admiras, que cinismo jajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy:

01 - Magia - 08

images (4)

1 le gusta

Que tiene que ver Thalia aqui

Esta bien que sean rivales pero en cuestiones de delincuncia pues aqui Shakira es la involucrada.

Que horrible es esta maldita orangutana! :face_vomiting: