Bomba Cambio De Reglas En Billboard 200

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/915627764119687168

Y JUSTO HABIA HECHO UN TEMA SOBRE EL FUTURO DE ITUNES OMG SE CUMPLIRA MAS PRONTO DE LO QUE PENSABA

2 Me gusta

jajajaja estas negras esperanzadas en que los discuchos fracasados y megafloperos de la negra Shadria sobrevivan gracias a las vistas gratis

1 le gusta

Tu diva MIERDALIA ni en plataformas gratis es relevante…

Confirmando que la gente ni gratis escucharían a esa prostituta fracasada sin talento :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

y como crees que LATINA certifico en Estados Unidos ? kakakakakakaka :rofl LOL

5 Me gusta

Pues ya Nadie compra discos , es Puro streaming, espero no quiten Apple Music :tired_face:

1 le gusta

Golpe bajo para las putonnas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que bueno, ya nadie compra música, yo solo compro los discos de Shakira porque soy fan y para coleccionarlos aunque ni los escuche directamente de ahí

3 Me gusta

ESTO ACABARA CON MUCHAS ARTISTAS LA VERDAD JAJAJAJ

2 Me gusta

Pa su diva Marimar no tiene esperanza alguna
:yum:

Aprende a escribir que no se te entiende.

Thalia vende discos. Logra certificaciones y es num 1 en billboard top latin albums.
Todo lo que toka se convierte en Oro.

2 Me gusta

SOBRE TODO THALIA JAJAAJ

Jajaja :joy::joy::joy:

Jejejeje eres tan gracioso

O sea que se vienen eternas semanas en el Top 10 para la cabra en Billboard Latin Albums :heart_eyes:

4 Me gusta

Mmm pero a partir de cuándo son esas reglas?

Supongo que ya será para una próxima era

Y cuándo te despertaste, qué pasó? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esta ultima semana, visitas solo de Estados Unidos:

Perro Fiel - 1,979,302
Chantaje - 1,978,822
Me Enamore - 1,151,194
La Bicicleta - 592,651
Deja Vu - 517,507

= 6,219,476 visitas

Usando la formula de streaming (1500 equivale a un album)

4,146 unidades solo de Youtube. Eso seria asombroso, recordemos que han habido albumes latinos que fueron #1 con 3,000 copias :heart_eyes:

1 le gusta

MUCHAS FANS DE OTRAS ARTISTAS ESTAN ARDIENDO POR EL CAMBIO DE REGLAS A MUCHAS LES PERJUDICARA PERO COMO HACES PARA MEDIR EXACTAMENTE EL STREAM DE USA QUIERO APRENDER

https://artists.youtube.com

Ingresas el nombre del artista en la barra de busqueda y puedes revisar informacion detallada por fecha o ubicacion! :wink:

1 le gusta