BOMBA! ADELE regresa el 24 de Octubre

Arrastrará a Ariana sin piedad

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No es su regreso, Adele será presentadora de un programa y H.E.R. Cantará

7 Me gusta

No regresa, solo será host de Saturday Night Live y la cantante H.E.R. será la performer esa noche

3 Me gusta

Qué lástima amigas.
Hubiera sido fenomenal su regreso a fin de año

Dioss que alivio😅

1 le gusta

Omg ya me habia asustado

1 le gusta

Qué bueno que no regresa . Quiero ver GODlord como la más vendedora del año arrastrando una vez más a su sirvienta mierdga

6 Me gusta

Pues no es su regreso a la música pero sí es su regreso al medio, ya ni recuerdo la última vez que apareció en tv :skull:

Aunque dicen sus fans que saca single el 23 para promocionarlo el 24, de ser así Ariana no tendría oportunidad, seria la bloqueada de su vida, puros #2

4 Me gusta

Sin duda, Adele es la peor pesadilla de todas nuestras divas🤣

2 Me gusta

Solo de las divas que aún figuran como Taylor l Ariana. Si eres fan de hasbeens da igual que regrese o no jajaja

2 Me gusta

Adele saldría vencedora en cualquier enfrentamiento así sea con un hombre jajajajjajajaja

1 le gusta

Lo que sí es seguro es que todas superaran a Fadga jajajaja

6 Me gusta

Ya quiero verla a las afueras de IFPI

3 Me gusta

Va a quedar bien ausente de IFPI, listas de fin de año y Forbes

2 Me gusta

Y chichanga sigue cancelada de por vida!!! Delicioso amigas!!

1 le gusta

Pobre jorobada local

.

Mil veces eso a qué esté facturando más millones que tu fracasada diva que vende 38K, pero oye poblana sin empleo