Boludossssss

Donde andara el compay???

1 le gusta

image

Yo todos los dias voy a esperarlo al Whataburger con toda mi fe y esperanza de verlo aparecer! Pero no aparece mi chaparrito y panzon Compita! :weary:

Reynadetodosusamigos yo he andado meditando, el padre de la parrroquia donde vendo mis estampitas me esta queriendo convencer que me haga monaguillo y queque me va a dar un % de lo de las limosnas.

La90000 es usted un sol con esas imagenes que me parten el higado de la risa.

Compa Landy la ultima vez que lo mire en el whataburger quede traumado, usted de mi hamburger no me dejo ni las surrapas, no se haga, que hasta mi agua se tomo. Yo se que me extraña compa y que soy requerendon y simpatico, pero usted sabe que yo no le hago a eso.

Por cierto Reinadetodos ya lei su MP y la respuesta es si y a lo otro no.

Compita! no confunda la gimnasia con la magnesia ni las axilas con las galaxias! Yo lo quero pero con amor filial no pa’ concubino! :laughing:

Es lo menos que puedo hacer…vos sos muy querido por mi y muchas mas personas por este foro…

Reinadetodos ya dije que si, pero no se cuando, usted me entiende.

Compa no le haga que ya me dijo gordito y querendon.

La9000 usted me causa ternura me recuerda a una forista de Univision que no recuerdo el nick pero se medio parece al suyo, ella salio banneada varias veces por buena gente. :slight_smile:

Hola boluditos

Ya casi se me olvidaba el caminito hasta aqui, jaja,
Pero lo importante es que aparecio y se le ve sanito, como siempre…
eso de Reynadetodos me trae recuerdos de slgunos amixes del
antiguo forito. Bueno voy a revisar mis mensajitos aunque por aqui
ya me mando seniales. Cuidese mucho y nos leemos pronto, ud. no
necesita invitacion pero se las voy a mandar de todos modos…m

saludos a todos en el tema.
Me retiro a dormir.

:smile:
image