Bola de sudamericanos caen ante 11 MEXICANOS

**

Troncos sudamericanos (argentinos, colombianos, chilenos) caen estrepitosamente con tremenda goleada de 4 goles a uno, incluyendo que un troncazo colombiano fallo un penalty que les habian regalado. Asi Chivas logra una clara y contundente victoria de local.

**

1 le gusta

Chivas no es mi equipo favorito en la liga pero siendo un club 100% Mexicano que bueno que hayan ganado

Siempre sera un plus, ver a Chivas ganar por la razon que bien mencionas. y no solo eso, sino que la mayoria son de la misma cantera del Guadalajara.

Chivas comenzo jugando con 9 canteranos, contrario a otros equipos que juegan con 9 pero no nacidos en México.

1 le gusta

Ja ja ja ja la mayoria de la canteraaa ja ja ja ja ja

Demuestra lo contrario o nuevamten terminaras como el caballo blanco

Lo dicho, ni por sus dientes regreso.

Contra quien jugaron?

Jaguares de Sudamerica. upssss perdon Jaguares de Chiapas

Ah ok. Ando bien fuera de orbita en cuanto a los partidos.

Bueno de una vez te digo que el proximo viernes juega la seleccion mexicana. En lo que sera el primer juego del Tigre Tuca.

Gracias muchas gracias jajaja no ando tan perdida asi, eso si me lo sabia

A ta’bueno, yo cumplo con informar :wink:

Pues ya era hora que les ganaran a Los sudakas Por que Los sudakas llevan dos temporadas dandole pa sis chickles a las chivas

dos temporadas a xinga, la temporada anterior llegamos a semifinales y tu equipo?

te digo que solo escribes por escribir dang

my bad topguy Tienes razon las chivas estan jugando tan bien desde hace dos temporadas que por eso estan ultimos en la porcentual

Donde dije que jugaban bien hace dos temporadas? especifique claramente que fue la temporada anterior, por lo visto tambien tienes deficit de razonamiento logico. no me extraña, claro esta.

Ya te ardiste amigo top estoy por creer lo que dice mi secretaria Princess. Que Los hombres son Los hormonales

mmmh! quien sera el ardido, siempre te tapo la boca con hechos. No con palabreria barata como la tuya, sin ningun fundamento.

Yo solo trato de abrirte Los ojos a la realidad de Tu equipo por que lo vez con ojos de Amor y eso te hace ver una realidad ficticia amigo top

Mmmmta Mother vengo de un lugar donde puras tonterias y llego aqui y mas de los “mesmo” bueno Bro Top primero que todo un saludo no tuve la oportunidad de despedirme alla ya sabes duro con la wilotada. :slight_smile: