Boca Juniors no ha tenido ningún acercamiento por Carrizo en Cruz Azul

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Boca Juniors no ha tenido ningún acercamiento por Carrizo en Cruz Azul

Federico Carrizo no ha tenido los minutos de juego que esperaba; en el equipo sudamericano dudan que Carlos Tévez viaje a la inauguración del estadio de Puebla.

Actualizado hoy hace 5 hrs y 14 minutos
Por Mac Reséndiz
ESPN.com.mx

image

MÉXICO – José Resquejo, vicepresidente de Boca Juniors, confirmó que Cruz Azul no denota ningún interés por conservar en sus filas a Federico Carrizo, además que la escuadra xeneize busca repatriar al jugador porque se avecinan algunos torneos importantes que les demandará contar con un plantel vasto.

“Hoy todavía no te lo puedo decir, porque no ha terminado el año, pero la idea es que retorne a fin de año al club. De acuerdo al contrato, había una opción de compra por parte de Cruz Azul, pero aún no han dicho nada. Sabemos que en su momento mostraron interés, pero después no se avanzó en el tema”.

Dijo que han mantenido contacto con el jugador y que “él también estaba un poco molesto, porque no tenía actividad. Me llegaron los comentarios de eso”.

“Nosotros tenemos la Libertadores y la Copa Argentina para el próximo año, yo creo que (Carrizo) sí va a regresar”, rectificó el directivo, quien afirmó que Cruz Azul no les debe nada, ya que realizó el pago por el préstamo en tiempo y forma.

CONFIRMA AUSENCIA DE TÉVEZ
--------------------------

Por otra parte, se refirió a su próxima visita a México, para el partido del 18 de noviembre ante Puebla en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc, y casi dio por descontada la presencia de Carlos Tévez, ya que fue considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para sus partidos eliminatorios ante Brasil, en Buenos Aires el jueves 12 de noviembre, y contra Colombia, en Barranquilla el martes 17 del mismo mes.

“Nosotros llevaremos a la mayor cantidad de jugadores disponibles, es posible que Tévez esté en la selección, pero nosotros vamos a llevar al plantel profesional, como hemos hecho siempre. Iremos con el plantel que fue campeón, salvo que estén lesionados o concentrados con Argentina”.

Informó José Resquejo que Boca Juniors tiene previsto arribar a México el lunes 16 por la noche, para entrenar el 17 y jugar el 18: “Todavía se están afinando los detalles del vuelo”.

Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/2523891/boca-juniors-no-ha-tenido-ningun-acercamiento-por-carrizo-en-cruz-azul