Blanket, el hijo de Michael Jackson que no se parece a sus hermanos

Blanket, el hijo de Michael Jackson que no se parece a sus hermanos

A sus 12 años, aseguran que el más pequeño de los hijos del fallecido cantante, además de cambiarse de nombre, es un buen estudiante en comparación con sus hermanos Prince y Paris.

image
Blanket, de 12 años, no utiliza su nombre original en su colegio del vecindario Sherman Oaks, California, al que acude desde hace un año tras pasar toda su vida recibiendo clases en casa.

En el anuario del instituto, el joven -que actualmente cursa el séptimo grado-, aparece mencionado como Bigi Jackson junto a su fotografía escolar, aunque sus compañeros de clase sí utilizan su verdadero nombre para referirse a él, según informa el portal Radar Online.

image
Por el momento Blanket ha logrado causar una muy buena impresión a todos los profesores de la escuela, la misma a la que acudió su hermano Prince (19), gracias a su actitud tranquila, que ha conseguido que lo cataloguen como un “muy buen estudiante”.

image
El parecido de Blanket con Michael, es cada vez más evidente, sin mencionar su lado humanitario.

“Decididamente es todo lo contrario a Paris o a Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y se lleva muy bien con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre”,

aseguró una fuente a dicho medio.

image
El joven de 13 años no ha estado activo ni en Twitter o Instagram desde el año pasado, siendo esta fotografía su última publicación el día de su cumpleaños.

Desde la muerte del rey del pop en 2009, Blanket permanece bajo la custodia de su abuela, Katherine, y del sobrino de Michael, T.J Jackson.

Asimismo, el ahora adolescente también posee redes sociales, en las que ha publicado fotos de cuando era un bebé, y otra en la que aparece con sus hermanos en un homenaje a su papá, sin mencionar que el parecido con Michael es cada vez mayor.

2 Me gusta

Con todo respeto, pero él si tiene algo de Michael :bow:

Parece que este si lo tuvo con una nerrita.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

si se parece

De donde carajos se parecen esos niños a el? Este de las fotos es el verdadero michael,el hijo menor no tiene nada del difunto.

image
image
image

1 le gusta

El mas chico parece hispano pero ninguno de ellos son de algun negro ese maicolin no quería hijos negros por eso no uso su esperma.

Decis bien Reencarnacion ninguno de sus hijos se parecen a MJ porque no son de el …el menor parece hispano…

http://www.mainecoons.es/foro/fotos/12939213010.jpg

1 le gusta

No veo parecido alguno entre esos niños, ni veo parecido entre Blanket y Michael.
Michael era negro, recuerdan?

3 Me gusta

COMO ESTA EL BURRO,EN ESTE FORO,NO TIENEN NI IDEA PARA QUE SE USAN LOS BRAINS,OBVIAMENTE ESE NIÑO NO ES DE MICHAEL,SE OLVIDAN 1UE MICHAEL ES NEGRITO?UN AFRO AMERICANO BIEN MARCADO? AHI POSTEARON EL VERDADERO MICHAEL.

Blanket SI se parece a Michael

Por DIos! ninguno es hijo de sangre de Michael

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hay hijos de negros con otras razas que parecen hispanos, no todos salen muy oscuritos o pelo “malo” como se dice.