Biografía lula

Luiz Inácio Lula da Silva

A los siete años de edad, Luiz Inácio Lula da Silva, se trasladó con su familia a Santos (SP), para escapar de la selva virgen de Pernambuco miseria. Cuatro años después, en 1956, se fue a la capital del estado de Sao Paulo. Allí, como un niño, él trabajó como un vendedor, limpieza de zapatos y la oficina muchacho que viaja. A los 15 años se convirtió en aprendiz de maquinista.

En 1970, después de perder el primer hijo de su mujer embarazada, Lula comenzó a dedicarse intensamente a la actividad sindical. En 1973, se casó con Marisa, su actual esposa. En 1975, se convirtió en presidente de la Unión de Trabajadores Metalúrgicos de São Bernardo do Campo y Diadema. Se llevó la primera huelga del ABC de los trabajadores en 1978, durante el régimen militar.

En 1980, aliado con los líderes sindicales y otros intelectuales para fundar el PT (Partido de los Trabajadores), de la que fue presidente. Al año siguiente, se llevó otra huelga de trabajadores del metal, fue arrestado y tuvo su mandato unión sometido a juicio político. Él participó en la fundación CUT (Central de los Trabajadores) y en junio de 1983 fue parte de los pro-elección directa no partidistas frente a la presidencia con los gobernadores de San Pablo, Franco Montoro (PMDB), y Río de Janeiro, Leonel Brizola (PDT).

Lula fue elegido en 1986, el Congresista constituyente con la votación más alta en el país. El candidato a la presidencia en 1989, cuando fue derrotado en la segunda vuelta de Fernando Collor de Mello, y en 1994 y 1998, cuando fue derrotado por Fernando Henrique Cardoso.

En 1995, dejó la presidencia del PT y se convirtió en presidente de honor de la fiesta. En 2002 fue elegido presidente de Brasil, con la votación nominal de 50 millones de votos. Reelegido en 2006, ganando en la segunda ronda, el candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Geraldo Alckmin.

Como presidente, la gestión de Lula ha seguido la política económica de su predecesor, logrando que puso al país en el camino del desarrollo económico. Lula también ha sorprendido a los observadores de la escena política para poder mantener los índices de aprobación y popularidad alta, está despegando, las acusaciones de corrupción que han llegado a sus colaboradores más cercanos en primer término.

4 Me gusta

En las redes durante todo el jueves, estabilizador distribuye desde los EE.UU., en un sitio web llamado apócrifa que Brasil, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva habría sido admitido, a toda prisa, en un hospital de Sao Paulo, ayer por la noche. Asociado con las acciones tomadas por las fuerzas de derecha, dentro y fuera del país, la publicación se negó en un comunicado el Instituto Lula:

calamar

Lula, en buen estado de salud y en pleno desarrollo, es el blanco de mentiras distribuidas sin ningún tipo de castigo, por las redes sociales

"Ayer (18), el lugar de estabilizadores que Brasil lanzó otra de sus mentiras diciendo que el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva habría sido admitido en un apuro en Sao Paulo. Con sede en los Estados Unidos, Brasil cree que sirve al único propósito de engañar a la población brasileña con noticias inventó y tiene una preferencia especial por el ex presidente Lula. Desafortunadamente, los rumores son ampliamente compartidos y terminan por distorsionar el debate público. Los que expresaron su preocupación, aclaramos que el ex presidente se encuentra en buen estado de salud y hace chequeos regulares, además de la práctica de ejercicio diario ".

Mentiras en serie

También de acuerdo con el Instituto Lula ", ya que la reelección de Dilma Rousseff en 2014, se encuentra la máquina a los que no respetan los votos de 54 millones de brasileños de no inundar las redes sociales con todo tipo de rumores con el fin de lograr el honor y la imagen del presidente, Lula y el PT ".

Arma de guerra utilizada en el golpe de estado en curso en el país, pensó Brasil integra un arsenal que distribuye la serie se encuentra por las redes sociales y cuenta con perfiles falsos, “robots”, "una fuerte inversión en publicidad digital y sobre todo la inocencia o mala fe de los usuarios de Internet que deseen dar a conocer sus opiniones a sus contactos personales ", dijo el Instituto.

"Y los perfiles falsos no se limitan a las personas que no existen, sino también los sitios de noticias falsas que en realidad sólo se publican ficción. La oficina de prensa del Instituto Lula ha negado estos sitios cada vez que las notas que están viralizando en las redes. El volumen de las mentiras publicadas diariamente, sin embargo, es muy grande, y revela un poderoso marco detrás de las campañas de difamación ", añade.

Durante la votación semana de la admisibilidad de juicio político en la Cámara, tres de los cinco temas más comunes en las redes eran mentiras que trataron de involucrar a Dilma, Lula y el PT en las historias rocambolescas de la corrupción, de acuerdo con el monitoreo del Grupo de Investigación de Política Pública acceso a la Información de la USP, coordinado por el investigador Pablo Ortellado.

"Estos materiales portal que Brasil, que proporciona munición antipetista a grupos radicales, y, a veces aparecen incluso entre los materiales compartidos por individuos prominentes en las redes sociales. Durante un cierto tiempo, el sitio para ser ‘disfrazado’ de la copia de la plantilla de encabezado diario O Globo, para atrapar a los usuarios confiados de Internet ".

Lula es el objetivo

Sitio distribuye canard, sin ningún resultado

Sitio distribuye canard, sin ninguna consecuencia - haga clic para agrandar

La publicación de los actos de Internet sin frenos y "más allá de todos los límites éticos de usar absolutamente falsas acusaciones de desvío y lavado de dinero contra el PT, la publicación de las cuentas de fantasía de la vida ‘’ lujos privada de Lula y su familia e incluso los rumores groseros que implican el alcoholismo , la depresión y la infidelidad conyugal ", dice la nota del Instituto Lula.

“Todo esto justifica la acción legal agresiva, que no era el hecho de que nadie sabe quién es el responsable del sitio, cuyo servidor está basado noBrasil incluso - se encuentra en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos”, dice.

Debido a los hechos, el Instituto Lula recomienda precaución en la difusión de las noticias publicadas por fuentes dudosas: "Así que no se olvide: la acción inmediata y decisiva está en manos de todos y cada uno. No hay que compartir información cuya fuente desconocida, o antes de comprobar en otros sitios de confianza. Si ve el contenido de este y otros sitios de noticias falsas que se utiliza para incitar al odio y la intolerancia política, decirle a sus amigos y conocidos. Nos ayudan en esta guerra de la información ".

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil

Acerca d

1 le gusta

GRACIAS POR LA INFORMACION

http://i211.photobucket.com/albums/bb293/uchymbc/2015/vivtag%20sensual_zpsgsrxdzcu.png

gracias por el dato

@taisbrasil ¿Qué opinas de Lula?

Gracias Tais por la biografia de Lula