Biografia de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Su nombre verdadero Alejandra Espinoza Cruz nacio el 27 de Marzo de 1987 en Tinuana Baja California Mexico desde pequeña sus padres le notaron su inclinacion por el arte a los 10 año gano su primer concurso de belleza pero debido a la situacion economica no se pudo desarrollar mas en esta profecion.

Es una reina de belleza modelo y presentadora de T.V.ella gano el primer concurso de N.B.L. en el 2007

image

Alejandra se hizo famosa gracias a Nuestra Belleza Latina cuando ganó la primera temporada, pero esto fue apenas un tampolín hacia el triunfo y el reconocimiento que la rodean.

image
Antes de ganar Nuestra Belleza Latina, participó en Nuestra Belleza
Baja California, en el que quedó en cuarto lugar en 2006

Alejandra Espinoza es uno de los presentadores secundarios de El Gordo y La Flaca, con Carlos Calderón

image

A veces actúa como co-presentadora con Raúl De Molina en lugar de Lili Estefan. Alejandra

Además de inteligente y exitosa, su pasión por la moda la ha llevado a lucir los mejores looks.

Siempre fresca y a la moda

La elegancia siempre brilla en ella

Por donde quiera que va derrocha sensualidad.

Aún en sus looks informales, se ve siempre reluciente.

Si hay algo que caracteriza a Alejandra es el empuje que ha tenido por luchar por sus sueños y no desfallecer ante las caídas.

Ale ha sido catalogada como la chica hot del momento. Precisamente, la revista ‘Siempre Mujer’ la eligió como portada de una de sus ediciones.

Las fotos reflejaron su espíritu guerrero y luchador, sin dejar de lado la sensualidad que la hacen ver aún más brillante.

image

Anibal y Alejandra se conocieron en el concurso de Nuestra Belleza Latina donde el era el coreografo, se hicieron muy amigos y despues de un a~o de amistad Anibal la comenzo a pretender

image

Después de tres años de noviazgo decidieron casarse en una boda de ensueño.

Pero su felicidad aumentó cuando fueron soprendidos con la buena noticia de que serían padres

Después de haber sufrido tres pérdidas, su sueño de ser madre se hacía realidad.

Para festejar su primer día de la madre, Alejandra compartió con sus seguidores una tierna foto de su pequeño Matteo

La maternidad le sienta muy bien

Ser madre es indudablemente una de las mejores etapas que vive

Matteo ya cumplió un añito

Juntos se han convertido en ejemplo a seguir.

Para Alejandra no existen los imposibles y mucho menos los días tristes, siempre los afronta con una gran sonrisa.

Su tesoro mas preciado ya cumplio 4 añitos

35 me gusta

Amix… quedo lindo el tema de la biografia de Ale, que siempre siga adelante alcanzando todas sus metas y que Dios la mantenga siempre unida a su familia…

:relaxed:

1 me gusta

muy linda biografia mari gracias

2 me gusta

#Gracias por compartir la Biografia
image

1 me gusta

Muchas gracias por la biografia de Ale,
Q siga triunfando, se lo merece. :ok_hand:

1 me gusta

Bonita biografía amix!

1 me gusta

Muy bonita biografia y por lo que pude ver , el niño es igualito a su padre, gracias por compartirla

1 me gusta

te quedo hermosa la biografia

1 me gusta

Comadre te quedo muy linda biografia!!!
Ale es un ejemplo de perseverancia y una inspiracion, que sigan los exitos y las bendiciones para ella y su familia!

1 me gusta

Te quedo bello amix

1 me gusta

Pasando por tu tema
gracias por compartir :four_leaf_clover:

1 me gusta

SOY UNA FANS DE ALEX, DIGNA DE ADMIRACION, ME ENCANTO EL TEMA

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Saludos amiga y feliz tarde