Billboard y Jennifer Lopez IGNORAN vilmente la vacua existencia de PERRHALSIDA

It didn’t hurt that, with collaborations with Shakira and Madonna under his belt, Maluma also knows how to hold his own alongside pop royalty. - Billboard

So music really helped break down that barrier?

Jennifer Lopez: Music is the universal language, whereas film really isn’t. Rhythm and melody is something anybody can understand. We had some really dynamic artists in the first “Latin explosion”: Marc [Anthony], Ricky, Shakira, Enrique [Iglesias], myself. That was the first time people said, “Oh, Latin artists exist in mainstream America.” But we had to do English-language music. This is the first time Spanish-language music has been embraced. But I think it comes down to the artists. I’m not saying there haven’t been dynamic artists over the years, but there’s something about the streets that makes everything cool: that reggaetón movement, that trap movement. “Despacito” — people were like, “This is cool, this is sexy, this is hot.”

3 Me gusta

Para Billboard, Jennifer Lopez y Maluma simplemente NO existe la vieja don nadie inútil sin legado Puthalsida. Quedó clarísimo que no la consideran importante ni pop royalty jajajajaja @FMN24-77

4 Me gusta

@TeenSudaca3 inchi como me nutre saber que PERRHALSIDA no es más que una vil paria hasta para los latinos jajajajaja :heart_eyes:

@TeenKancerigena queenchimaza quedó claro que para la biblia musical GODboard las únicas colaboraciones femeninas importantes (pop royalty) son Shakira, Madonna y Jennifer Lopez jaja

2 Me gusta

pero que falta de respeto pero si Pennylia es la reina del pop - o latino

2 Me gusta

Hasta para su dizque íntima J.Lo esa don nadie realmente no existe jaja

1 le gusta

OMG o sea que podemos decir oficialmente que DESDE ESE CLIENTE no forma parte del cannon oficial de Maluma? Ya el mismo artista y la biblia GODboard nos lo deja bien confirmado

5 Me gusta

Da la cara hocico de an0 @Alexmex

4 Me gusta

Así es, también Afo Verde, que es el CEO de Sony Music Latin, ignoró por completo la existencia de Puthalsida en el documental de Maluma y en esta entrevista de J.Lo con Billboard. También en la entrevista con Shakira en Billboard 2018.

Perrhalsida es un ente inexistente y masivamente ninguneado jajajajaja

2 Me gusta

boca de trasero ven @Alexmex

Maluma: jamás grabé una canción llamada Desde ese cliente ni canté nunca con una perrha llamada Puthalsida

@COWNILA puedes explicar este ninguneo?

2 Me gusta

No me sorprende. El vegetal inservible sin talento no tiene legado. Hasta sus propios colegas la ignoran en todo lol

3 Me gusta

Otra bofetada a los fans de Thalsida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: según ellos Jenny es intima de Thalía lolz, me queda claro que para Jlo Thalía es insignificante jejeje

1 le gusta

Mega mudas las fan de la vedette.

Lo que ya sabíamos. Shakira y Madonna los dúos más icónicos de Maluma.

:heart::heart:

1 le gusta

PUES BOTTOMLUMA ES IGUAL DE CONVENCIERO QUE TU INCHIMA @FMN24-77 SE VA CAMBIANDO DE DIVA SEGUN LA QUE MAS VENDA.

PERO EN EL CASO DE PASILUMA LO ENTIENDO, YO TAMBIEN PRESUMIRÍA UN FEAT CON LA REINA LATINA SHAKIRA Y NO CON LA BURLA LATINA QUE LO MAS IMPORTANTE QUE HA HECHO EN AÑOS ES PRESENTAR UNOS PREMIOS LO WHOESTRO

Y POR QUEENDONA, CUALQUIERA SE SENTIRIA HONRADO DE TRABAJAR CON LA REINA DEL POP ASI SEA UN FLOP. VERGUENZA PRESUMIR UN DUETO CON LA MERETRIZ DE LA BELLEZA. DESDE ESE FOLLE ES MAS DE MALUMA QUE DE PROSTHILIA. TAN CIERTO COMO QUE TIENES CHOTA.

:kiss::kiss::kiss:

Ya nos confirmaron que esa vieja es tan don nadie, que cuando se trata de hacer mención de otros actos latinos, ni por la cabeza les pasa…:rofl:

Ni el viejo Díaz Ordaz que se calcina en el Infierno se ha de acordar de su prostituta en turno. Y si lo hace, es sólo para reírse de cómo la dejó bien infectada de SIDA antes de morir.

2 Me gusta

Como siempre mega ignorada me meo

1 le gusta

Eso es falso jajajaja Jennifer ni hace a esa prostituta, que lo confirme mi inchi @GucciGang

1 le gusta