BILLBOARD: TOP LATIN ARTISTAS FEMENINAS YEAR 2018

Plus:

Que pasó con Paulina y Thalía?

No que thalma tenía la “canción del año”…

NO APARECE EN NINGÚN LADO.

Pobre JFLOP saca y saca y saca y saca y saca canciones y quedó de ÚLTIMA. Todas las canciones de Shak son de 2017 excepto clandestino hahahahahahahahahahaha

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

(Felipe Andres) #2

Thalia no puede competir con solo una canción lanzada después de mitad de año cuando las otras habían lanzado como mínimo 3 canciones xD

Cual lanzó Shakira este año?

Cual lanzó Selena?

(Felipe Andres) #4

Una, pero Shakira es distinto porq venia con éxitos arrastrados del 2017 que seguían fuerte el 2018, yo soy fan de Thalia pero nunca le he quitado mérito a Shakira

Thalia tiene varios lanzamientos no?

Me oyen? Me escuchan?
Lento?
No me acuerdo?

Esto fue este año! Ahí hay 3

(Felipe Andres) #6

Me oyen me escuchan todos sabemos que fue una humorada, Lento lleva un par de meses… La que me causa cuidado es Jlo xd como 10 temas que pasaron sin pena ni gloria xd

POBRE JFLOP…

No pego con NADAAA… HAHAHAHAHAHAHAHA

(#GeorginaVagina 💋 🍰) #8

Billboard ignora a la marginal :scream:

(Thalia La Cantante Mexicana mas Exitosa e Internacional) #9

La cabra estaba desde el año pasado con el cuelgue de choluma!
La reina Thalia solo los ultimos meses

(🧚🏻‍♀️Gʍëń🧚🏻‍♀️) #10

NMA no fue ni top 10 y solo duro unas semanitas. Apoco pensabas verlo dentro del Top si se hubiese lanzado en 01/01/2018? :rofl::rofl::rofl:

(RICH BITCH) #11

Me desmayo

El caso de TAMIA no me sorprende porque USA no es un mercado fiel de ella, al contrario, cada vez es menos consumida en ese pais, al menos que se cuelgue de alguien de moda…

La que realmente me llama la atencion es lo fracasada y flopera que es QWL0 en el mercado latino… pues siendo ella en USA la mas famosa por lejos de todas las que estan en la lista… deberia tener varios #1 en latin song con todo el publico que arrastra en ese pais… y sin embargo su desempeño es bien mediocre…

(Se llamaba María) #13

Si hicieran un balance sobre toda LATAM, Thalia estaría en el top 5. USA no comprende todo el continente americano.

Pero también en LATAM en monitor latino thalma no figura en los primeros puestos

VAMOS TÍA, eso no importa lo que importa es el dinero que JFLOP reporto a Forbes, también lo único que importa es su premio “no comprado” de MTV, Jflop solo saca música por hobby para divertirse y no importa si son éxito o no. BILLBOARD? No importa billboard

joder tía no entiendo porque JFLOP saca música en español, alguien mencionó álbum? Que importa el album? Eso no está de moda, la residencia en Las Vegas es lo que está de moda ya que en 3 años recaudó 100 millones para 33 millones por año y eso es un récord para Jflop

jolines

(They're burning all the witches) #16

USA Latin es más importante que todos los países de Latondioamérica. Ubícate india mongólica.

(Se llamaba María) #17

El exito en las calles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la opinion de un fan de Puabosta.

Jolines que Globalkira es muy exitosa

Me hiciste recordar a una tijera mitomana y YOLANDA SALDIVAR de QWL0…

(Godkira 💕) #20

No veo a Zorralía con su nuevo Despacito :joy::joy::joy: