Billboard crea un nuevo Chart

Sí o sí? Lol hay canciones que lograron muchos más #1’s que Hips Don’t Lie y Hung Up, ubícate.

Para empezar Candle in the Wind >>>>>>>>

Te basas en suposiciones y tu opinión sesgada ante tu odio hacia Shakira por el simple hecho de ser mucho más relevante que el marrano Aguisida, yo me baso en fuentes registraditas, that’s the difference.

Así como humillo a Aguinadie por ser la más don nadie de su generación de acuerdo a su misma label:

Siempre cito FUENTES <3

1 le gusta

Desmentidito por Guinness. El label de un macaco investigado por fraude no es fuente oficial ni confiable en cuanto a charts se refiere
. HDL no es el hit de la década y punto

3 Me gusta

Que bueno que poco a poco la radio deje de ser relevante.

1 le gusta

Maluma se mega defeco en Me Bosta Trap y Clandestino y Sidallin

3 Me gusta

Qué novedad jeje

Billboard está desesperado. Como ahora las plataformas de stream generan más impacto o atención y gusto que ese chart obsoleto, buscan la manera de hacerlo “fresco”. lolz.

Lo que sí es que el airplay es un fiasco en plena era stream y digital. Igual no creo que sustituya al BH100 en cuanto a relevancia o valor en su especie, solo como algo de curiosidad. Quizás pase al olvido tbn.

Si es por stream más que nada, cualquier moda actual se llenará de números 1 tan instantaneos como la existencia de los coreanos y reggaetoneros.