Billboard: AGUILAR NO ERES NADA NI NADIE. UN FLOP

VALE TÍA… primero para ser consecuente con el tema nos traes los charts de fin de año de BILLBOARD donde Aguilar figura como exitosa gilipollas

HAHAHHAHAAH

(Shajaira Sulca) #42

Oye tio q tus abortos figuren en el top no quiere decir q ganes mas dinero

Acuerdate q no se gana nada ya q ahi se va todo a la disquera

Shajaira no tiene networth mas exitoso q JLo o Xtina

Ciao

TIA GORDA! Que te quede claro Aguilar LANZÓ ÁLBUM Y BILLBOARD EN FIN DE AÑO NOS DICE QUE ES UNA FRACASADA… recuerda tía que la MASUDA no es exitosa…Vale

donde dice que va todo a la disquera gilipollas?

Nos traes el link?

Qie rico cómo te arrastro Gordita

Jajajaja

(Shajaira Sulca) #44

Oye tio use el cerebro

Actualmente las descargas son escasas y todo se basa en stream donde no se gana nada y eso quedo confirmado cuando forbes no incluyo a Shajaira este año

Xtina ya hizo buena fortuna con the voice y sus otros contratos ella esta de hobbie ahora lanzando disco no vive de eso

PERO QUE OSTIA TÍA… la grasa NO TE DEJA PENSAR: “todos los álbum de billboard exitosos son para las disquera” hahahahaha

esperemos GILIPOLLAS que nos puedas traer por lo menos un link del ÁLBUM FRACASADO DE LA MARRANA LIBERFLOP DONDE aparezca de fin de año en billboard

escribes mucho tía y no respondes yo creo que ese cuello te debió crecer más de tanto comer jolines

Hahahahaha

(Shajaira Sulca) #46

Para q voy a traer link de charts musicales

Cuando te puedo volver a demostrar q el dinero directo de Shajaira es miserable jjajajjaja

TIA ACASO NO LEES EL TÍTULO DEL TEMA?

lo que ganó en un añito shak

GRACIAS TÍA POR NO TRAER NINGÚN LINK DE BILLBOARD

JOLINES

(P. Blonde 🍓) #49

Billboard: Shakindia eres una one hit wonder