Billboard 200: Las biblias en la historia de la musica

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #1

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #2

:smiling_face_with_three_hearts:

(Adayume/Ashita e no Melody.) #3

No se le puede creer a un fan edit de una imagen que dice:

@ladygaga4pop.

El chiste se cuenta solo, ¡que inventadas!

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #4

giphy

2 me gusta
(Glory 800K) #5

Britney y Beyoncé merecían estar en el top 10 :frowning:

1 me gusta
(RomanGa) #6

no encuentro por ningun lado el diamante en riaa de mi gaga :sleepy:

www.riaa.com/gold-platinum/?tab_active=default-award&ar=LADY+GAGA&ti=THE+FAME

1 me gusta
(Adayume/Ashita e no Melody.) #7

No son los mismos que coloca el fan edit, y hubiera sido más creíble que hubieras traído el enlace a esa imagen editada.

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #8

Nadie está hablando de RIAA, The Fame está cerca del certificado diamante con el nuevo método de certificaciones ANYWAY :tipping_hand_woman:

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #9

Deja de arder, SON LOS MISMOS. No veo la mentira por ningún lado, AHÍ ESTA EL LINK DE BILLBOARD Y NO HE ENCONTRADO EN EL EDIT ALGUNA MENTIRA

No sabes ingles acaso?

1 me gusta
(Adayume/Ashita e no Melody.) #10

Ja, ja, ja, The Fame en el edit de travestis es número seis y en el Billboard oficial número 12.

¿Qué tiene qué ver con lo falso del edit de travestis qué trajiste?

THE FAME # 12.

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #11

No seas tonta, NO SABES INGLES :sweat_smile:

Ahí dice claramente FEMALE ONLY #4

1 me gusta
(Adayume/Ashita e no Melody.) #12

Obvio si sé Minx, igual Female Only o normal, Gaga es número doce, y no hay un Female Only oficial.

(…).

(Adayume/Ashita e no Melody.) #13

¡No sabía eras tartamuda!

:joy::joy::joy::joy::joy:

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #14

Por qué no? Si yo quiero incluir en mi tema FEMALE ONLY es aceptable porque es MI tema, y quiero considerar la lista como FEMALE ONLY.

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #15

Edité previamente te había puesta que tonta eres y modifique no seas tonta, pero se quedo el “eres”

1 me gusta
(Adayume/Ashita e no Melody.) #16

Siempre buscando conveniencia, clásico de las travestis.

Igual es doce, y EN TU FEMALE ONLY, 6, no 4.

(Adayume/Ashita e no Melody.) #17

Siempre añades palabras o repites de más, tartamuda.

:joy::joy::joy::joy:

(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #18

Cero conveniencia solo incluí FEMALE ONLY y se acabó :slight_smile:

1 me gusta
(#Godga She's an Actress, Music & Fashion Icon, a Performer, a Singer, a Leyend) #19

Por lo menos yo sí se ingles tú NO INDIGENA :sweat_smile:

(Adayume/Ashita e no Melody.) #20

Yo también se, leí el Female Only, yo sólo pedía el oficial, donde THE FAME es #12.

Que acomplejada con los indígenas, de seguro te violo uno.

Como no soy indígena, me da igual, pero duro el trauma que tienes con las personas de esa tez.