Bienvenidos todos aqui no hay duenas de foros

este foro es para todo el que guste entrar :heartpulse:

Quien dijo que era dueña?

nadie solo es un comentario libre para que no vengan con lo mismo del otro foro

Dejen de buscar problemas, empiezen aki de cero. Y digo dejen… pork ya desnudita2 subió fotos de Aleyda en mi tema en plan de burla… cuando yo no le hecho nada…

1 le gusta

ya vi que si fue verdad no me habia equivocado se mueren porque este foro sea Boricua

Deja de estar inventando… por un forista… Pagan todos.?

1 le gusta

y tu deja de acosar a desnudita tambien en el foro no ay reglas que digan que fotos se Deben de poner o si? tu tambien pusiste una foto de francisca muy mala teniendo mejores

Cuando la e acosado @desnudita? Y la foto de Francisca la subí sin malas intenciones… Eso se lo dejo a ustedes. .

1 le gusta

entonces porque le preguntas de las fotos de aleyda ? ella es libre de postear las fotos que quiera no son fotos objetables son fotos reales algunas hasta el mismo Univision las posteo en una pagina de ellos

1 le gusta

Si son fotos y se con que objetivo las subió. Pero tranquilas. Yo no espero hacerles la guerra por eso. Sólo les digo que no se metan conmigo. Porque yo no estoy aquí con malas intenciones aquí hasta que descubra algo que no me guste. Que siempre tengo como descubrir. Hay veces que deacubro y dejo que sigan haciendo la fiesta. . Pero hay veces k no.

zully que mal empiezas aqui :unamused:

1 le gusta

Dejalas. Pero al mismo tiempo la entiendo @zully Ella está defendiendo a su hermana…

1 le gusta