Bienvenidos Amigos y Amigas

A este nuevo espacio :rose:
vamos a empezar la mudanza amigos y empezemos a disfrutar de todo lo que aqui gratuitamente nos estan ofreciendo … Espero que todos nos volvamos a reunir aqui para seguir pasando lindos tiempos … Pasen la voz a sus amistades y denles el link de este foro para que se vengan directamente hasta aqui con nosotros :innocent:

6 Me gusta
2 Me gusta

GRACIAS! Maruchi. :grin:

Yo creo que entre como de capa caida :neutral_face: , pero con unas cuantas modificaciones creo que esto si puede estar chevere. Por lo pronto ya te dieron tu foro de musica enhorabuena que quiere decir que estan abiertos a sugerencias.

Y pasemos aca un tiempito a ver como se va desarrollando la cosa. :sunglasses: Un colorcito en el background in fonts con colores , seria chevere . Ya con eso me conformo. :grin:

1 le gusta

Maruchi , abri tema en NA … Cuando gustes … :grin: … Jajajaja,

1 le gusta

1 le gusta

Saludos Ailin me da mucho gusto que aqui podamos coincidir y con el mismo nick jejejeje!!! :yum: todo esto es diferente pero me gusta ojala que poco a poco nos vayan modernizando todo esto … Ahi la llevamos nena al rato nos saldran esas opciones de color de letra y tamaño etc etc etc :sunglasses:

Si nena?? Ok yo por aya te dejo saluditos :smile:

***Mari , y como hiciste para acotar ? :blush:

A donde es que voy ? :flushed: ***

Fijate que tengo esperanza de que si vaya mejorando esto con la sugerencia de la gente y que ellos vayan leyendo que es lo que gusta y lo que no.

Por lo menos ya dimos el primero paso … :grin:

Muchisimas Gracias! por apartarme el nick … :grin: :rose:

1 le gusta

Okis … Voy pa’ mi tema alla … Jajaja…

Aqui tengo tema tambien … :grin:

1 le gusta

Clikeale en la nubesita que tiene en la esquina del editor y baja el mensaje asi para que lo respondas … Si yo creo que ellos tomaran en cuenta nuestras sugerencias para seguir mejorando todo eso :sunglasses: de nada nena que bueno que si pudiste entrar ese era mi pendiente que no fueras a poder

Jejejejejeje!!! Okis atiende tus changarros no los dejes tanto tiempo solos :walking:

Oooooooh! Mira … ahi aprete hace un rato y no me salio nada , quizas porque me estaba escribiendo a misma … Jajajaja …

Grachas! Maruchi. :grin:

Si , yo se girl … Y que bueno que al parecer nuestra teoria va a ser cierta … :slight_smile:

Voy a sugerir el foro de cubiches , pa tenerlo pa mi solita … :smiling_imp: … Jajajaja …

1 le gusta

Jajajajajaja!!! Que risa :smile: Como hemos gozado con todo esto … Ojala que asi sea y aqui tengan mas control :sunglasses:

Jajajajajaja!!! Que risa :smile: Como hemos gozado con todo esto … Ojala que asi sea y aqui tengan mas control :sunglasses:
[/quote]

Si eso espero que aqui na nais de los nanais … Jajaja … Que manera de reirme con el “ujum” … alla te escribi algo en mi tema de NA … Jajaja…

1 le gusta

Jajajajajaja!!! Andale y yo voy y te apoyo al cabo ya casi hablo todo como cubana y lo que no me lo invento :grin:

Si eso espero que aqui na nais de los nanais … Jajaja … Que manera de reirme con el “ujum” … alla te escribi algo en mi tema de NA … Jajaja…
[/quote]

Ok nena deja veo

Testing y practicando por primera vez. :smile:

1 le gusta

Jajajajaja … Esa es la actitud … Tu si me entiendes clarito … Jajajaja …

1 le gusta

Apurate antes que te ganen la idea y alguien mas lo pida :smile: