Bienvenidos al nuevo foro

image
BIENVENIDOS AL NUEVO FORO PADRES CON NIÑOS ESPECIALES , LO PRIMERO ES PRESENTARNOS Y DESEARLES SE SIENTAN BIEN EN NUESTRA NUEVA CASITA , DONDE SEGUIREMOS COMPARTIENDO CON AMISTAD Y RESPETO COMO HASTA AHORA Y DISFRUTANDO DE NUEVAS EXPERIENCIAS . ALGUNOS YA NOS CONOCEMOS , OTROS NO , PARA Q PODAMOS CONOCERNOS MEJOR DEJA UN BREVE MENSAJE CON TU NOMBRE Y EL DIAGNOSTICO DE TU HIJO , FELIZ TARDE AMIGAS.

6 Me gusta

MI NOMBRE ES HORTENSIA, EL DIAGNOSTICO DE MI HIJO ES AUTISMO …PUEDEN CONTAR CON MI APOYO EN TODO LO Q NECESITEN , UN ABRAZO .

image

2 Me gusta

FELIZ TARDE AMIGAS OS , TODOS SON BIENVENIDOS .

2 Me gusta

Hola @Lemsai por aqui andare apoyandote yo tengo un Nietecito con condicion Autista y lo amo mas que mi vida es la luz de mis ojos y la alegria de mi vida

image

2 Me gusta

Hola Lucy bienvenida al forito , me alegra q estes participando en esta nueva casita
q linda tu firma como haces para q tenga animacion .

1 le gusta

Mi nombre es Luz el diagnostico de mi Hija es Autismo,
image

2 Me gusta

Bienvenida al foro luz me alegra q estes aca con nosotros , un abrazo

2 Me gusta

Gracias
tratare de compartir lo mas que pueda con ustedesimage

2 Me gusta

Hola a todas!La mayoria ya me conoce pero para quien no, me presento,Me llamo Ely,bueno es diminutivo de mi nombre :yum:,pero asi me dicen todos mis seres queridos.
Tengo un hijo especial,que nacio con disfuncion cerebral por sufrimiento fetal,lo que significa que algo fallaba en su cerebro pero sin un diagnostico definido.Tal condicion le provocaba severos problemas de lenguaje y retraso psicomotor.Ademas tambien nacio con problemas pulmonares por la misma razon de el parto traumatico.
Fue dificil su desarrollo,requirio de infinidad de terapias y cuidados especiales,con el apoyo de la familia luchamos por superar sus deshabilidades y hoy por hoy el es un joven feliz que vive su vida lo mejor posible,Es independiente pero aun la familia lo supervisamos y apoyamos cuando el lo necesita.
LLegue a este foro buscando informacion acerca de los derechos de mi hijo en el sistema educativo y encontre un gran apoyo y respuestas a mis dudas,ademas de bellas amistades que me han apoyado siempre en mis tristezas y preocupaciones.
Me hubiera gustado contar con este espacio cuando mi hijo era peque~o,pero aun en ese tiempo no estaba la tecnologia tan avanzada ni yo participaba en estas cosas.Aun asi hize lo mejor que pude y si en algo les sirve mi experiencia con gusto les comparto lo que he aprendido en esta labor de ser madre especial.

2 Me gusta

Hola.
Mi hijo paso de autismo moderado a muy leve o casi inexistente.
Desde los 26 meses usamos dieta especial y ademas suplementos. Llevo ya 5 años en protocolo biomedico, casi 3 en protocolo Yasko, 1 año con CEASE.
Saludos

2 Me gusta

@Lili. Salu2❤
Eres tu no?

2 Me gusta

Siiii @miaulagata,soy yo!!!
Saludos,me encanta leerte y saber todo va bien con tu hijo.

1 le gusta

@Lili
Avísame si puedes via mensaje si te abren el foro k pediste ok

2 Me gusta

Claro que si Lore,con mucho gusto.

1 le gusta

Bienvenida la foro Lili , me alegra q podamos compartir mas aqui en esta nueva casita , un abrazo.

1 le gusta

Bienvenida Miaulagata me alegra q tu hijo este mejor y q podamos compartir mas aca , un abrazito

2 Me gusta

felicidades por aca andamos sugar dolls

2 Me gusta

PRESENTEEE
saludos feliz viernes!!

image

1 le gusta

image

BIENVENIDA AL FORO SALOME ,ME ALEGRA Q PODAMOS COMPARTIR EN ESTA NUEVA CASITA , UN ABRAZO

image

BIENVENIDA AL FORO MINE , UN ABRAZITOO