Bienvenidos a la nueva casita de los foristas del G y F

TE DEJO PARA QUE NOS DIGAS PRESENTE…PASEN, ESTAMOS EN NUESTRO NUEVO FORITO.

!!GR@CIAS HELLOFOROS.COM, POR OTORGARNOS HOSPEDAJE!!!

2 Me gusta

GRACIAS AMIGA,SIEMPRE TAN LINDA :heart_eyes:

El espíritu de Debby es digno de seguir, gracias por ser Usted.

Y si, gracias a las personas detrás de Helloforos.com… tenemos un refugio… :blush:

Debby, de no ser por éste refugio estaríamos llorando por los foros desaparecidos jajaja éste espacio nos ha hecho menos doloroso el trance jajaja

BUENO, QUISE DEJARLES ESTE TEMA, QUE NO LES HICE ANTES, DISCULPEN. Y SE QUEDAN EN SU NUEVA CASA, QUE EN EFECTO,CON TANTA GENTILEZA, NOS HACEN UN LUGAR DENTRO DE ESTOS ESPACIOS.

-Terminaba de responder A UN AMIGO DE LO CURIOSO E INSÓLITO, porque tenemos dos TEMAS A DISCUSIÓN, INTERESANTE

AQUÍ EXISTEN DOS TEMAS QUE LES HE DEJADO:

EL DE CHINA, COMO EL DE LA NUEVA TABLA PERIÓDICA. CONJUNTAMENTE CON ALGUNOS CUENTOS
DE HANS CRHISTIAN ANDERSON, LES RECOMIENDO EL DE LA PIEDRA FILOSOFAL, TRAÍDO POR SU ANIVERSARIO EN ESTE MES, QUE TERMINA, DE SU MUERTE, ENTRE OTROS DE MIS TEMAS.

DEJÉ TAMBIÉN PARA USTEDES UNO DE MATATIEMPO Y TENEMOS NUEVOS MIEMBROS.

BUENAS NOCHES, PORQUE NO DORMÍ AYER, BIENVENIDOS PUES A HELLOFOROS.COM

SE QUEDAN EN SU NUEV@ CASIT@.COM

Cierto. Aunque yo no participaba todo el tiempo, si me gustaba entrar de vez en cuando y me dolio que los cerraran. Me alegro que esta otra plataforma este disponible.

Yo me senti muy impactada cuando supe que se cerraba el foro G y F. Pero ahora que estoy aca y veo tantos foristas que ya conozco me siento como en mi casa otra vez :hearts: :wink:

A TODOS NOS HA DOLIDO, PERO UNA COSA DEBEMOS DE HACER POR NUESTROS TEMAS DE AHORA EN ADELANTE.

APRENDIMOS MUCHO
DIMOS MUCHO

Y YO YA PASADOS LOS DÍAS PUDE NOTAR COMO UNIVISION, NOS BOTABA COMO VIL BASURA.NO LE SERVIMOS, CIERTO QUE ESTAMOS EN DOS FOROS Y PUEDE QUE AHORA DIVORCIADOS EN TRES, SIN EMBARGO, AQUÍ CASI TODOS NOS ESTAMOS REUNIENDO, DANDO ACTIVIDAD EN ESTE FORO, ASÍ QUE PIENSO QUE ESTA ES NUESTRA NUEVA CASITA@, PRIMERO DIOS.
      HA HABIDO DE TODO UN POCO.LA VERDAD, EN UN PRINCIPIO, ENTRE TODOS NOS DIMOS ÁNIMOS, LLEGAMOS DESHECHOS POR HABER DEJADO NUESTRA CASITA DE UNIVISION.COM,

LUEGO NOS FORTALECIMOS, DADO QUE NOS VIMOS ENTRE CONOCIDOS, SIN PROBLEMA ALGUNO,OBSERVANDO UNA PAZ FORAL, QUE HACE MUCHO TIEMPO NECESITÁBAMOS, SON PROCESOS DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS.

LO CÓMICO COMO IRÓNICO, ES QUE MUCHOS DESEABAN SENTIRSE COMO NUEVOS, QUE LES DIJÉSEMOS NUEVONES, POR SUPUESTO, QUE SE SIENTE UNO NUEVO EN ESTOS LARES, PERO HA SIDO UNA MUDANZA, QUE NO ES LO MISMO QUE SER NUEVO, me dió risa, que le vamos a hacer, mil disculpas, es que A ESTAS ALTURAS NADIE DE LOS FOROS,SOMOS DESCONOCIDOS, creo que en 16 años, casi TODOS YA NOS CONOCEMOS HASTA …PERO BUENO…“HAY QUE SENTIRSE NUEVO OTRA VEZ”, pues les di GUSTO, tuve que HACERLO, TUVIMOS QUE ESTAR APAPACHANDONOS MUCHO, LA VERDAD…

SI LLORAMOS,SI EL MONTÓN DE DESPEDIDAS Y LUEGO lo otro:

ACONTECE LA PREGUNTA BOMBA DE NUEVA CUENTA DEL FORO:
¿Y ENTONCES PARA QUE TANTA DESPEDIDA SI SOLO NOS PASAMOS PARA ACÁ?

En efecto, ESTO PASÓ…AUNQUE USTED NO LO CREA HA SIDO UNA MUDANZA,AJ@,ASÍ.

SE LLAMAN PROCESOS, PERO AL FIN DESCARGAMOS NUESTROS CACHIBACHES Y A ADAPTARNOS A NUESTRAS NUEVAS CASITAS… en esto han pasado los días…ESTO PASA, TENGAN PACIENCIA y ya lo verán, ya se se pone uno RENUENTE, es parte de estos PROCESOS DE ADAPTACIÓN>o>k?