°•((¯°.¸¸.°♥ Bienvenidos A La Asistencia-Miercoles 23♥°.¸¸.°´¯))

Buenos dias banda!! Bienvenidos a la asistencia de el ombligo de la semana. Gracias a Dios que nos permite un nuevo despertar y una oportunidad de vida.Ya estamos en Otoño,se acerca Halloween y espero todos participemos creando personajes para interactuar y pasarla bien y realizemos la dinamica de las PELUKITAS HALLOWINESCAS con mucho exito como lo haciamos alla en churrivision. Hoy la tarea consiste en traer un invitado al foro,que se haga presente aqui en la asistencia o si es posible abra un temita presentandose,ustedes pueden hacer lo mismo en su foro y asi nos apoyamos mutuamente y movemos los forines que a veces estan muy apagaditos. Pasenla bonito! Los kelo !

8 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

image

3 Me gusta

Buenos dias paisana!!Haces la tarea ehe :grin:

2 Me gusta

Buenos diasss…amaneciooo bien rico… Al fin Otoñooo!!!
image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Los sigo de el cell,hoy me toca trabajar :weary: !! Pasenla chido y hagan la tarea o les pondre orejas de burro :yum:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

ora si que me toco bailar con el mas feo,traer un invitada/o que pues mayestra…chales…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

PRESENTE.
http://img.qmensajes.com/miercoles/17.gif

2 Me gusta

Imaginate tu… A kien vamos a traer aca…jmmm…un he ticher…ke ella traiga tambien la tarea

3 Me gusta

Y más yo que soy foreveralone…maaaginate

1 le gusta

Mmmtaaa… A kien a kien???
Pos tu dile al zaak…al cabo a andado x estos lares…y yo le digo a …a …a … A quiennnn??? Jajaja

3 Me gusta

Pos ire a decirle a un sexoso tambien… :sunglasses:

2 Me gusta

Pos últimamente ni lo he mirado vieras que anda perdido…

2 Me gusta

Bienvenida @arcoiris121!Gracias por venir!!

1 le gusta

Ukelas… Pos al lions…tambien a andado x estos lares :sunglasses:

3 Me gusta