🌻 Bienvenido Septiembre 🌻

En ocasiones la vida nos embate sin piedad y nos pone a prueba con lo peor que tiene reservado para nosotros. Sin embargo sé que detrás de cada cosa que nos sucede, existe una razón. De origen divino, espiritual o circunstancial, el motivo detrás de nuestra cotidianidad se esconde en nosotros mismos. Otorgarle un significado a los sucesos buenos o malos es una de las claves para lograr un equilibrio mental que nos permita disfrutar de los placeres de la vida.

A veces andamos buscando lo bonito en otras partes cuando tenemos lo mas hermoso en frente de nosotros,en los rostros de nuestros seres amados,en sus ojos y el amor que nos dán están los más bellos paisajes que podrás mirar.

Todo depende con los ojos que se miran las cosas.

Por eso hay que mirar bien, con buenos ojos, con buena intención, con ánimo, con alegría, con optimismo, con confianza. Porque la mayoría de las veces depende de tu actitud y de la manera en que veas tú mismo las cosas de tu alrededor, será mejor que tus ojos estén abiertos para intentar ver la vida de colores a pesar de ese día gris que ha amanecido, a pesar de la lluvia, a pesar del frío, a pesar de los pesares.

Cuando nada más miras la oscuridad, cuando nunca ves la luz en tu camino, siempre tropiezas. Todo depende, pero si miras y descubres la luz que hay en cada cosa que se cruza a tu paso por la vida, podrás sortear los obstáculos .

Muchas gracias por estar aquí!

Solo podemos iluminar el mundo si transmitimos luz!

Feliz y bendecido mes de Septiembre :heart:

9 Me gusta

Que sea un mes lleno de bendiciones!!!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido Septiembre

1 me gusta

AWWWWWWWWWWWW YO CREO CREO CREO…TODO LO QUE HAS ESCRITO AMEN…
:innocent::sunglasses:
image

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

TALLER_SEPT-karla

1 me gusta

1 me gusta

imagen

1 me gusta