...Bienvenido Septiembre

Sorprendeme :stuck_out_tongue: Con puras cosas buenas :smile:

1 le gusta

**

Solo te lo tienes que proponer :slight_smile: y asi sera

**

I am :stuck_out_tongue: Y estoy positiva :smile:

1 le gusta

good tocayita :smile:
como esta la bebe??
puedes creer que el mio ya el viernes cumple 3??
que rapido pasa el tiempo…

My baby cada dia mas travieza, justmente anoche la grave or grabe? cantando happy birthday song lol … she’s very smart :stuck_out_tongue: saco ami jijiji…
Omg really? ya tres añitos? omg como pasa el tiempo de rapido, Mine cumplira 2 en Xmas :blush:

1 le gusta

**

**

Really? ajaja el mio tambien tiene complejo de cantante :stuck_out_tongue:
deja te mando un video, no es reciente pero es el que mas me gusta ajajaja
los hijos son la alegria de la casa :slight_smile: aunquea veces dan ganas de meterlos a un cajon y dejarlos encerrados un rato jajajaja

**

**

Yo tambien le tomo videos all the Time, porque salen con unas cosas que omg… su papi le compro una guitarra y tambien toca jijijijiji y si tocayita, asi son los kids,… pero si te fijas que uno esta triste y ellos nos alegran la vida. :smile:

Omg no me gusta que no podemos cambiar el font o el color grrrrrrr

**

aca igual, tengo mi cell lleno de fotos y videos de le bueno y de el mayor tambien, de cuando toca. y ahora que comenzo en la marching band de la escuela pues mas. tengo que comprarme otra tarjeta de memoria con mas capasidad ajajaja Ahora lo que hace es que nos repartee su guitarra, un pianillo de juguete y el microfono y luego el es el que nos dirije y canta ajajaja
ya te mande el video :stuck_out_tongue:

**

okay… ahorita que tenga chanza veo el mensaje…jijiji ya ves que te digo, los hijos nos alegran la vida tocayita, aunque mis monas ya esten grandes aun me hacen reir tambien jijiji ya tengo una hija de 15 años omgosh…

1 le gusta

**

Ingrata el mio tiene 14 y ya esta mas alto que yo :’( ajaja y a como se la goza por eso el mendigo.

**

tambien las mias estan mas altas que yo jajajajajajajjajajaja me tome una foto el otro dia y me dicen “where’s the mom” lol

1 le gusta

**

jajaja mas triste, pero eso es bueno :stuck_out_tongue: asi pareses su sister y no su mama :wink:

**

I know right! fui a dejarle flores ala de 13 ala escuela para su bday y me dicen en la office, You came to see your sister? jajaja

Feliz dia muchachitas :rose:

Jijijijiji Buenos dias pechocha! :blush:

**

antes no te dijeron, y donde esta tu mama? viniste sola?
:stuck_out_tongue:

**

**

Hola hola otravez :stuck_out_tongue:

**

tanto asi nooooo jajajajajajajaj es cierto que estoy chaparra pero oyeme no jajajajajajajajajajajaja

1 le gusta

**

jajaja loca no por chaparrita, porque te vez jovencita j

**