~~~ Bienvenido Enero ~~~

La imagen puede contener: texto

3 Me gusta

es el mes mas lindo del ano (es mi cumpleanos) je je. No se, me encanta este mes!

3 Me gusta

Image result for enero 2018

2 Me gusta

De verdad… Cuando? Que día?
Saben que en Diciembre fue el. De. LLUVIA.
VAMOS A HACER PACHANGON.

3 Me gusta

Ay mija, por que no abres el tema de los cumplean`os, recuerdas que tu hiciste uno muy lindo en los madrugadores? a ver si lo volvemos a hacer ok? mi cumple es el 31 asi que hagamos el pachangon por los de diciembre y los de enero.

3 Me gusta

¿Y EL MÍO?

2 Me gusta

Que lo haga Juanillo…
El sabe como y de paso pone el de El…
asi hacemos la pachanga de traje,

3 Me gusta

por eso, necesitamos la lista de cumpleanos !

1 le gusta

NO, ya no, así obligado ya no . . . . . . .

carita2

2 Me gusta

listo!!!

2 Me gusta

si, Juanito, si plissss solamente es poner un calendario con el nombre del foro, y ya !!! PLisss

2 Me gusta

Bienvenido Enero y la rutina. Yo prefiero asi q tanto simulacro jaja

3 Me gusta

Juanillo
Invita a Gladys Petra.

2 Me gusta

QUe razon tienes Maryssita, sobretodo dando la bienvenida a la rutina jajaja, como me costo levanrtme hoy para venir a trabajar, y eso que estamos empezando el a~o, no quiero imaginarme como lo ire a terminar jajajajaa

Saludos Maryssita, que Dios te me de muchas bendiciones en este neuvo a~o :wink:

3 Me gusta

Hola Lluvia, siii, porque muy rapido nos acostumbramos a estar de planes de fiesta y cena y despues a cargar con la “cuesta de enero” ( asi le llamamos en Mexico) cuando hay q volver a la rutina , hacer pagos y las responsabilidades. Se acabo la pachanga jaja

Gracias , igualmente amiga , yo te deseo lo mejor siempre a ti y tu familia. Cuidense mucho de esos frios neoyorquinos ok?

2 Me gusta

no te pongas nerviudo jajajajajja intenta y si no pues ahi vemos de donde nos copiamos jajajajja

1 le gusta

BIENVENIDO QUE SEA UNO BUENO

1 le gusta

REVISA LA OPUS Y ME AVISAS :rofl::rofl::kissing:

1 le gusta

Mmmmmmm ya están como el monumento del centenerio y que al ultimo salieron con domingo 7 jajajajajajaja así yo . . . . no es mas que una imagen sencilla . . . . . yo no manejo esos con flores y brillitos, no los conozco . . .

1 le gusta

ya te conteste

1 le gusta