BIENVENIDO AL MES DE FEBRERO --Dejanos tu huella

Dejanos tu huella de visita al foro
en este mes corto en dias y lleno de amor

3 Me gusta

image

Son solo 28 dias de invierno en el hemisferio norte
y verano en el hemisferio sur.
¿Cómo te sientes en cada dia de este corto mes?

2 Me gusta

En la vida hay que ir dejando buenas huellas y no cicatrices

ca63be2d347cc25e4feb655bfb30cf48

3 Me gusta

2 Me gusta

:hugs: :hugs:

2 Me gusta

:kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

DEJANDO MIS HUELLAS
:high_heel:

2 Me gusta

:high_heel: :high_heel:

2 Me gusta

Saludos @Alegria @FLORIBELL y todos aquí. Segundo mes del año, 28 días, el más corto. En algunos lugares el invierno crudo, en mi Estado despunta una bonita primavera.
Como son los últimos días aquí, estoy haciendo doble maletas para viaje real y despedida de foro. Bueno, yo en mis viajes reales llevo lo mínimo. Pero en este viaje virtual llenemos las maletas de optimismo, aventuras, alegrías y sobretodo maletas llenas de proyectos y esperanza. :briefcase::briefcase::two_hearts:
Les deseo mucha suerte a donde quiera que vayan. Gracias por la acogida y amistad, gracias también a @CharlesWalter por su labor cumplida con nosotros los usuarios. Ya me despedí de @GodiaWalter y nuevamente deseándole lo mejor.
Adiós por siempre de estos foros :heart:

2 Me gusta

ALEGRIA AMIGA TE DEJO UN REGALO QUE NOS HIZO
MARIBEL22 DEL FORO DE REGIONAL MEXICANA

1 le gusta

Mi querida amiga @Memeoo para mi ha sido un honor tenerte en el grupo
como una amiga y gran apoyadora
no te voy a olvidar y ojala en algun lugar nos volvamos a encontrar
gracias por tus palabras que siempre son
muy alentadoras y nos llenas de positivismo
con toda la buena vibra que nos envias
un abrazo de despedida y un muchas gracias por todo.

Que Dios te bendiga siempre
y toda tu familia disfrute de tu compañia
fuye un gusto conocerte

quote=“Memeoo, post:13, topic:778884, full:true”]
Saludos @Alegria @FLORIBELL y todos aquí. Segundo mes del año, 28 días, el más corto. En algunos lugares el invierno crudo, en mi Estado despunta una bonita primavera.
Como son los últimos días aquí, estoy haciendo doble maletas para viaje real y despedida de foro. Bueno, yo en mis viajes reales llevo lo mínimo. Pero en este viaje virtual llenemos las maletas de optimismo, aventuras, alegrías y sobretodo maletas llenas de proyectos y esperanza. :briefcase::briefcase::two_hearts:
Les deseo mucha suerte a donde quiera que vayan. Gracias por la acogida y amistad, gracias también a @CharlesWalter por su labor cumplida con nosotros los usuarios. Ya me despedí de @GodiaWalter y nuevamente deseándole lo mejor.
Adiós por siempre de estos foros :heart:
[/quote]

1 le gusta

@Memeoo, muchas gracias por tus buenos deseos y que tengas un futuro lleno de alegria y bienestar con los que te rodean.
Fue un gusto conocerte y se agradece tu apoyo

2 Me gusta

El gusto fue mío gracias @Alegria

2 Me gusta

Bendiciones para ti también @FLORIBELL :heart:

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta