Bienvenido al foro de OffTopic o Temas Generales

Este espacio está enfocado a temas que no encajan en ninguna categoría o foro existente. Si hay un tema iniciado que se sale de contexto, nuestro equipo lo moverá a este foro para mantener el orden y la armonía.

5 Me gusta

El problema es que los temas off topic son a criterio del moderador y hay muchos temas de Jlo en el foro de belleza latina a pesar que tiene su propio foro y de Lin Manuel miranda que nada tienen que ver con el foro de belleza y el moderador los permite y en el caso de Salma Hayek no tiene foro y no permiten sus temas y en el foro de chismes gordos, cuales son los temas permitidos? logicamente temas de chismes y no importa de quien sean o no? [quote=“CharlesWalter, post:1, topic:51155, full:true”]
Aquí podrás escribir de lo que quieras porque este espacio está enfocado en temas que no encajan en ninguna categoría o foro existene. Si hay un tema iniciado en un foro se sale de contexto, nuestro equipo lo moverá a este foro para mantener el orden y la armonía en el foro donde fue puesto originalmente.
[/quote]

1 me gusta

GRACIAS SR. WALTER, PERO DEBERIAN ELIMINAR TEMAS DONDE LO QUE ABUNDA ES EL PLEITO, RACISMO Y GENTE NACIONALISTA. IGUAL DEBERIAN CUMPLIR NO PERMITIENDO QUE UNA PERSONA ABRA TANTAS CUENTAS Y COMO EJEMPLO AHI TIENE A LA FORISTA LADIVALATINA, ALIAS MARIALADELBARRIO, MIRISABELOVE Y VARIAS MAS QUE NO RECUERDO PERO ES LA MISMA PERSONA.
GRACIAS.

YO me gusto deste foro
No me gustaría que se corre espero que sigas adelante
Bienvenido todos