Bienvenido al Club Buena Onda

¿Eres buena onda y te gusta compartir con amigos de otras culturas? aquí podrás compartir tus emociones y conocer nuevos amigos para interactuar con ellos tu día a día, tus anécdotas, gustos y hobbies.

3 Me gusta

Hola… Buenas tardes… Ahora que cambio el jombre del foro…serias tan amable de cambiar la descripccion del foro… Es que no va para nada con el concepto de este foro de Onda y fusion musical… Mas bien serian palabras de amistad, amor y musica por la fusion de 3 foros
Gracias de antemano por tu hospitalidad y amabilidad…
Rossy

listo, espero que la que puse sirva mejor.

1 le gusta

Esta mejor,gracias @helloforos,jijiji pero faltó el amor,jaaa es que venimos tambien de un foro de amor y somos bien amoros@s❤

Andaleeee… Asi esta mucho mejor
Muchas gracias @helloforos
A darleeeee

Paisana… El amor apesta jajajajaja
Ya apaciguateeee… Nos van a correr x inconformes jajajajaja
No le hagas caso @helloforos

1 le gusta

Jajajaja pues ya sabes soy kelendona paisana,tengo mucho mucho amor.jk
No se crea @helloforos,asi esta bien. gracias x todo,que bien que atienden rapido nuestras peticiones.

Fiuuu ya te calmaste jajajaja

1 le gusta

Yaaaaa,jajaja a lo dado no se le busca lado,jaja o como era😛

Eso eso eso eso… :stuck_out_tongue:

1 le gusta

image

salud pues chuper amigosh!!

felicidadess por su Nuevo forooo …aqui les traje unas caguamas pa no llegar con las manos vacias…y que siga la celebracion…saludos a todos

image

achis aqui no es el party? me equivoque jajajaja bueno felicidades de todas formas

1 le gusta

CHURRIVISION©

2 Me gusta

Juanito… Pq le pusiste copy right a churrivision jajajjaa… Me vas a cobrar regalias o ke pex

1 le gusta

Bella Flor del campo . . .Justa y precisamente . . . desde que usé por primera vez el nombre de CHURRIVISION© siempre estuvo registrado . . . y no te extrañe que si mencionas el nombre te llegue por correo “UN BILL” (FACTURA) como dice los paisanos de allende el Bravo JAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

CHURRIVISION©

http://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/1/1b5a13410df55691e4a788f3657dc1bb674037bb_1_690x489.jpg

Jajajajaja ay Juanito… Pues si me mandas el “bill”
Que tipo de pago aceptas??? Jajajaja

Omg… Que risa con la imagen…inche churrivision ojeis jajajajaja

Saluditos @JUANITOCARLOS

Regresame por correo EL BILL y un MONEY ORDER anexo . . . es lo que hacen todos los de allende El Río Bravo . . . .