Bienvenido a la Comunidad de HelloForos

Hola, estamos felices que estés aquí.

La comunidad de HelloForos ha sido creada para ti. Aquí podrás expresar tu punto de vista, hacer nuevos amigos, ayudar a las personas que necesiten de un consejo o compartir tus recetas de cocina entre otras cosas.

Poco a poco iremos abriendo nuevos foros dependiendo del interés que notamos de nuestros visitantes, y esperamos que tú seas parte de esta aventura que apenas empieza. Nuestra meta es lograr un espacio donde puedas comunicarte con miles de personas de todo el mundo en un ambiente cordial, respetuoso y sobretodo muy amistoso… Ayúdanos a lograrlo!

Siéntete cómodo de abrir un tema en una de nuestras categorías o solicitar un foro si no encontraste uno donde tus temas encajen.

Tus sugerencias son invaluables. Por favor no dejes de comunicarte con nosotros si necesitas ayuda con la plataforma o si tienes ideas que nos ayuden a hacer de tu nueva comunidad el lugar perfecto para que la visites todos los días.

Gracias por ser parte de HelloForos.

9 Me gusta

Hola!!! Gracias por crear un espacio para compartir nuestros intereses y experiencias!!! Nos estamos viendo, amigos!!! :blush:

2 Me gusta

Gracias muchas gracias, me gustaria comenzar probando mi html… thanks

2 Me gusta

Gracias por esta nueva casita! Vengo de los foros de Univision y como te habrás enterado lamentablemente los están cerrado. Creo que mucha gente de los foros de Univision se mudaran para acá.

Es posible enviar privados a los foristas?

3 Me gusta

@supra si es posible. :smile:

3 Me gusta

hola esta muy lindo todo
quisiera poder ponerle color a mis letras y tambien me gustaria poder adornar el fondo

4 Me gusta

Muchas gracias por todas sus atenciones, me gustaria saber si estan trabajando en que tengamos una opcion en colocar la firma fija para que en cada post automaticamente salga, sin necesidad de estarla colocando en cada mensaje uno mismo, gracias!!

3 Me gusta

Hola gracias por la oportunidad de estar aca como todos los demas yo se que falta mucho por arreglar pero me gustaria poder sentralizar un tema que yo ponga aun no se puedo

3 Me gusta

Gracias por la invitación,estoy ya poco a poco participando
Me imagino que nos espera buenos cambios para que se vea más de nuestro agrado.
Me está gustando todo :yum:

image

3 Me gusta

Buenas Tarde.

Muchas Gracias Por Su Invitacion Y Por La Oportunidad De Poder Participar En Helloforos…:slight_smile:

Bendiciones.

3 Me gusta

Estoy feliz, porque ademas de inclinarme a otras actividades, divertidas- La Educacion Juega un Rol muy Importante En el ser humano y nosotros podemos apreciar comportamientos, estilos de vida
conductas del ser humano cuando este goza de Buena salud mental. Estudiar nos lleva obligadamente a tomar una Carrera, o vocacion,al cual es nuestra gran meta…pero de eso vamos hablar mas adelante…Ahora solo quiero agradecerles a HelloForos y a mis amigos Foristas Presente
por el apoyo brindado. y cosechar los temas llamativamente interesantes que cada grupo /o Foro
Proyecte,en cada de sus temas. Un Feliz Dia. Agosto 18, 2015

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola yo estoy tratando de que se nos de espacio con un Nuevo foro de Cafeteria Internacional con apoyo de foristas que vienen de Univision al igual que yo , pero la pregunta es Como sabremos si se nos concede si sera abierto o no.
Tendremos alguna notificacion al respecto y cuanto tardan en decidirlo.
De antemano mil gracias.

1 le gusta

Hola! No tengo idea que ducedio? Ya me habia inscrito hace unos dias, hoy regreso y no pude ingresar. Asi que me inscribi nuevamente y aqui estoy! Gracias!!

:scream: es lo que hay

Ya estoy aqui amigos :gem:

image

Si , señores bien hechos los foros

Hola muy buen dia, nesecito ayuda con el foro de Violencia Domestica, al parecer hay dos, luce que yo creé los dos, sera que puede cerrar uno y dejar uno solo para no confundirnos o yo estoy equivocada y todavia no entiendo como helloforo trabaja, ayudeme con esto por favor
Gracias de antemano
Rozlady