🎈🎉Bienvenida Rackel!🎉🎈

image
Ya estabamos a punto de hacer cadena se oracion para que aparecieras image

:slight_smile:

10 Me gusta

Ajajajajaaaaa… te pasas Dutch :sweat_smile: … pero MIL GRACIAS POR LA BIENVENIDA :heart_eyes:

4 Me gusta

SI QUE BUENO QUE TE NOS REANIMASTE A ACOMPAÑARNOS DE NUEVA CUENTA.EN VERDAD.YA NI SUPE QUE DÍA ESTABA.

3 Me gusta

MI CORAZONCITO SE ALEGRO CON LA LLEGADA DE RAQUELITA ! :relaxed:

3 Me gusta

Saludos mi arma… :wink:

Tanto te mencionaron que hasta el @HelloForos te quiere conocer jajaja :smiley:

3 Me gusta

Ajajajaa… Gracias Debby :wink:

1 le gusta

Awwww que linda Ara… gracias :heart_eyes:

2 Me gusta

Como asi Dutch??? :open_mouth:

2 Me gusta

Rakeeeee xhula hermosa preciosa corazona de mi corazon que alegria verla por esta su casita;)

Awww no sabe que alegria me da de leerla awwwww ya la extrañaba me hiso sufrir​:cry::cry::sob::sob::sob: estos dias si su presencia​:cry::cry::cry:

1 le gusta

ya casi casi, yo le he dicho a ella que no se desaparezca asi o la vamos a ir a buscar en el EFEBEI como dicen por aca… ajajajajajaja perono,. ya por ahi anda de vuelta nos vinno el alma al cuerpo, ya iba aempezar a tirar señales de humo con pajaritos, florecitas y flores a ver si nos reconocia… ajajajajaja que tengas un lindo fin de semana dutchess pasalo lindo y descansa!!

2 Me gusta

La forista Rackel es una de las mas apreciadas segun vi en mi corto tiempo en Univision!

1 le gusta

Hola Kiry… feliz dia mi arma :heart_eyes:

1 le gusta

Ajajajaa Kiki… EFEBEI… MM :smile:

1 le gusta

Gracias Aries… saludos :wink:

1 le gusta

DEBIMOS DE HABERLE PUESTO AL FORO EL NOMBRE DE ‘’‘RAQUELITA’’’
:relaxed:
:relaxed:

1 le gusta

Ajajajajaja un dia viendo un tema en el otro foro vi que escribieron EFEBEI y me mato de la risa mas nunca se me olvido… ajajajaja

image

Asi estabamos todos pq no aparecia la bigotes :frowning:

3 Me gusta

Ajajajajajajaja asi mismo estabamos haciendo pucheros por la Reichol!!! ajajajajaja te quedo perfecto dutchess, que risa…

1 le gusta

Jajajaja (ANSINA MESMAMENTE)
Saludos corazona bella;)

Ajajajaaaa :smile:

2 Me gusta