•BIENVENIDA OFICIAL• En Nombre del foro de REINAS VIRTUALES (PRENSA)

image

Foro de REINAS VIRTUALES DE UNIVISION, en nombre de la comunidad de diseñadores integrantes de esta gran familia recibe con un fuerte aplauso a nuestra representante a Nivel Internacional…

Con ustedes, la Señorita, Lara Santiago…

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Lara Santiago:

Muy Buenas Noches, a todos los integrantes de nuestro gran foro de REINAS VIRTUALES, con mucho amor sean bienvenidos, a continuación en nombre de la organización RV, comandada por nuestro presidente Aros, damos oficialmente la bienvenida a toda la comunidad de diseñadores de Reinas Virtuales…

2 Me gusta

Después del lamentable y nostálgico cierre de los foro de Univision, se hace totalmente acertada nuestra mudanza a la nueva y magnifica comunidad de HELLO FOROS que nos ha brindado una calurosa bienvenida a nuestra nueva casa de entretenimiento y diseño de reinas virtuales…

Como embajadora y representante de este foro REINAS VIRTUALES quiero alzar nuestras notas de agradecimiento a nuestro querido presidente Aros por no abandonarnos en los momentos mas importante y ser parte de este nuevo cambio en nuestra comunidad.

2 Me gusta

**

DIVINA LARAAAA :heart_eyes: DESPUÉS DE COMER MEDIA TONELADA DE CHOCOLATE DE LA DEPRESIÓN :cry: Y FRUSTRACIÓN AQUÍ ESTAMOS :sweat_smile:

**

Quiero ademas hacer publico el nuevo Logo elaborado por el presidente de la Org. a la cual pertenezco, mi querido Ramoel, quien con mucho amor le diseño este logo para toda la comunidad de REINAS VIRTUALES, para que como toda organización virtual, tengamos nuestro propio logo.

El nuevo logo que le presentamos es llego de brillo para hacer lucir nuestra creatividad y respaldar la calidad de nuestra comunidad, dicho logo tiene el enlace oficial e nuestra pagina http://reinasvirtuales.com/ que completa toda la información de nuestra Reinas Virtuales y los concursos de belleza que aqui realizamos…

Sin mas nada que decirles, mis queridos amigos, bienvenidos a nuestra casita y como siempre QUE REINE LA BELLEZA, EL DISEÑO GRÁFICO Y PRINCIPALMENTE LA PAZ EN NUESTRA CASITA VIRTUAL, quien les quiere y les comunica su Reina , Lara Santiago…

LARA CADA DIA MAS HERMOSA!!!

image

1 le gusta

GRACIAS AROS! ME ENCANTARÍA QUE TU SEAS EL PRIMERO EN UTILIZAR EL LOGO Y DARLE EL USO, PARA QUE TODOS NOS PONGAMOS A LA MODA!

1 le gusta