Bienvenida amiga Normita

QUE ALEGRIA ME HA DADO VERTE.
LEISTES LOS PRIVADOS QUE TE DEJE EN UNI EN TU FORO
ESPERO QUE LA NIÑA SIGA BIEN
BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO FORO.
UN ABRAZO

3 Me gusta

Hola mi amiguita libnda, si vi los privados, gracias , realmente no se ven muchas personas como tu Mily Hermosa.
Gracias amiga, la niña delicada, todo este mes a sido de una una en otra .
Esta bello el foro, me han impresionado los temas ke hay aki, preciosos.
Deja ver si aprendo parece ke hacen kompetencia de temas jajaja.

2 Me gusta

JAJAJA, NO AMIX , AQUI COMPARTIMOS, NO COMPETIMOS,
CADA CUAL HACE LOS TEMAS A SU GUSTO, HEMOS TRAIDO DE UNIVISION NUESTROS TEMAS PARA NO PERDERLOS, SI DESEAS ESOS TEMAS QUE PUSISTES EN TU FORITO LOS PUEDES POSTEAR .
TE PUSE MI CORREO ERSONAL EN LOS PRIVADOS Y COMO UTILIZAR LOS DE AQUI, .
ESO ES POCO A POCO , ESTAMOS APRENDIENDO.
BIENVENIDA AL GRUPO , YA ERES DE LA FAMILIA.

1 le gusta

Me gusta eso de Kompartir, no Kompetir, no te lo decia por nada malo, pero me llamo mucho la atencion ke todas ponen esos temas tan bellos.
yo se ke llevan mucho tiempo juntas, si yo en poco me has enseñado mucho y te lo agradezko Mily.
gracias por preocuparte por mi9 y por mi niña.
komole hago para oscurecer las letras. y las caritas donde estan., perdona pero estoy dando tumbos jajaja.

1 le gusta

BUENO ESO ES POCO A POCO, IGUAL QUE APRENDISTES A PONER TU AVATAR, QUE TE QUEDO BELLO, ME GUSTA.
PARA PONER LAS LETRAS MAS NEGRITAS AHI ESTA LA B , IGUAL QUE EN UNI, SI LAS QUIERES MAS GRANDES ES EN LA A , LAS CARITAS ES LA ULTIMA A TU DERECHA, HAZ CLICK Y TE VAN A SALIR, POR LO PRONTO NO TE APURES , TOAS ESTAMOS EN LO MISMO, LA PRACTICA ES LO QUE TE VA A DAR LA AGILIDAD. :weary:

1 le gusta

Voy A seguir leyendo y contestando los temas, no he visto el de la asistencia, aki se me pierden un poco los temas.voy a practicar lo de las caritas.

1 le gusta

voy a poner unas aki :weary:
ya las vi

1 le gusta

POCO A POCO AMIX, RECURDA , CADA VEZ QUE LEAS UN TEMA , SI TE GUSTO LE DAS AL CORAZONCITO QUE ESTA DEBAJO DEL TEMA, ESO ES MEGUSTA, ES COMO LOS KUDOS EN UNI, OK
:sleepy:

1 le gusta

Si de eso si me di kuenta, le e dado a todos los temitas al korazon.
gracias amix, kualkier kosa te pregunto. :relaxed:

1 le gusta

Mily y la firma, no se keda fija komo en uni :fearful:

1 le gusta

NO NORMIS, LA FIRMA NO SE QUEDA FIJA, ESTO ESTA EMPEZANDO, ME IMAGINO QUE ESO VENDRA MAS ADELANTE, LO IMPORTANTE ES QUE SOMOS LOS PIONEROS, ESTAMOS EN PAÑALES, PERO ME GUSTA, Y SEGUIMOS JUNTAS., GRACIAS POR QUEDARTE . :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

ke bien , me gusta eso de ser las pioneras y las primeras en este proyecto, ya lei el eskrito del moderador, pensabamos ke eran de uni,ya vi tambien lo del privado, bueno vamos a empezar a usarlo. :pensive:

1 le gusta

BUENO A PARTIR DE AHORA VAMOS POR EL PRIVADO OK.ES LA NUBECITA, CUANDO VEAS UN CIRCULO EN VERDE., LA AZUL SON LAS NOTIFICACIONES DE LAS RESPUESTAS A TEMAS. :relieved:

1 le gusta

esta bien Mily , ya lo vi, gracias.ahora se levanto la niña, mas tarde pongo temitas, esta bien, gracias por todo. :yum:

GUSTO DE TENERLAS :palm_tree: