⭐️⭐️ Bienvenid@s a la SEguNdA POSADA NaViDeñA Sugar Dolls ⭐️⭐️

4_advent-0003

2

Bienvenidos a la segunda posada de sugar dolls.

Las posadas son las 9 fiestas de carácter religioso que tradicionalmente se organizan en México del 16 al 24 de diciembre, es decir, previas a la navidad, y en las que se hace alusión al peregrinaje que María y José realizaron cuando está estaba a punto de dar a luz a Jesús, buscando precisamente un lugar donde alojarse y pasar la noche, de ahí el término pedir posada y también el nombre de la celebración.

Dado que se celebran durante los 9 días previos a la Navidad, las posadas son entendidas como un novenario y se dice que representan el viaje que realizó la Sagrada Familia (Jesús, María y José) de Galilea a Belén para participar, en un inicio, en un censo y que terminó con la huída de María y José cuando se enteraron de las oscuras intenciones de Herodes; asimismo estos 9 días de posadas representan los 9 meses de embarazo de María.

23 Me gusta

13 Me gusta

A Pedir Posada

VELAS

AGARREN SU VELITA

132240922158727

13 Me gusta

14 Me gusta

SIGNIFICADO DE LOS 7 PICOS DE LA PIñATA

485nEDoMYlEs

12 Me gusta

La colación, que se acostumbra dar en aguinaldos(bolsitas de dulces), es símbolo de comunión.

Agarren su bolsita y Disfruten!!!

https://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/4X/c/e/0/ce0831f3c13c71b0ed452fb46fb730ee29b3e904_1_690x517.jpg

image

13 Me gusta

Ofrecer ponche o algún alimento es signo de que se comparten los bienes…En este caso,aunque sea ciberneticamente queremos compartir con todos ustedes que nos honran con su visita,los tradicionales alimentos Navideños como simbolo de amistad y buena fe,es epoca de dar y recibir lo mejor de cada quien.Disfrutemos y pasemos unas felices posadas preparandonos para la Navidad y asi mismo compartir con nuestros seres queridos rodeados de amor,paz y armonia.Felices fiestas para todos.Bendiciones.

SIRVANSE SIN PENA QUE EN DICIEMBRE TODO SE VALE. YA EN ENERO EMPEZAREMOS LA DIETA

12 Me gusta

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/2V5dhIog02Iljznp5C2bvx9XJ0Y.jpeg

11 Me gusta

nican5LUCY5562

paisanita

belen

po lucy

rSTvJnJpQElt

11 Me gusta

MUY BONITA TRADICION

5 Me gusta

Precioso tema amiga aquí vengo muy temprano a pedir posada

Al rato vuelvo voy por mis velitas y mi luz de bengala

Ya están los tamales?

:grin:

4 Me gusta

Que hermoso todo!
Gracias por conservar esta bella tradicion y aunque sea foril celebremos.
Saludos.
7F18A541-7C2E-44F8-A58F-D793DFF050A5-4250-000004946B20C98C

2 Me gusta

Traje velitas para los invitados.

1 le gusta

Gracias Rosita por pasar a la Posada canta amiguita para alegrarla posada

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/gNxWrLs03GxRIvzpMGdhffumvSI.gif

1 le gusta

Ok amiga trae Tu velita y ven a comer tamales ya estan listos desde muy tempranito

Que bonita te quedó la posada amiga :kissing_heart:
E60DBC7E-7267-4336-B682-23DE938ECC28-671-000000862C61F9DE

1 le gusta

Asi es amiguita gracias por venir a la posada

paisanita

Que Bien muchas gracias por que son muchos Invitados

po lucy

Muchas gracias Lili con Ayuda de Mine y tomando un poco de Tu tema gracias por venir a la posada

rSTvJnJpQElt

1 le gusta

BIENDENIDAS A NUETRA POSADA DE SUGAR CHIKAS SIENTENSE EN CONFIANZA Y EN SU CASA @ROSITASEPSI @Salome @Feliz @Lili

2 Me gusta