Bienvenid@s A La Dinamica Del Miercoles...CERRADO

Bienvenid@s a la Dinamica de todos los Miercoles!!!

Recordemos a kien en vida fuera la gran Rocio Durcal , pues les cuento k esta gran cantante Española nacio el 4 de Octubre de 1944 en el barrio Cuatro Caminos.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida como Rocío Dúrcal
Considerada como la «reina de las rancheras»,​ es una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria. En 2005, un año antes de su muerte, recibió el Grammy Latino a la excelencia musical.
falleciendo el 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad.

asi k les invito nos compartan sus preferidas , pues nos dejo muchas canciones k tocaron nuestros corazones , si pueden dejarme link aca por favor , espero disfruten esta Dinamica tanto kmo lo disfrutare viendo sus temas , de antemano muchas gracias a tod@s los k siempre nos acompañan Miercoles a Miercoles , Deseandoles Bendiciones por montones

13 Me gusta

Awwwww, excelente dinamica corazon, me encanta la voz de esta señora QEPD, saludos a todas/os quienes pasen al tema, bendecido día mi besitos
Pasenla super chevere va.
44ef74ff37878017506f580d5d95ad60--female-singers-famous-people

3 Me gusta

Me encanta Rocio y sus canciones :heart:
Feliz miercoles corazón Paso a dejar mi participación.

1 le gusta

WOW ASI ES UNA SUPER CANTANTE DICEN ROCIO Y LO PRIMO QUE SE ME BIENE ALA MENTE AMOR ETERNO AQUI TE LA DEJO.

1 le gusta

Buenos Dias Paisanita Hermoso Homenaje a la Gran Rocio Durcal aqui Mi link Feliz y bendecido dia para tod@s

1 le gusta

aVzyXqroM2hG

1 le gusta

Bonita dinamica,ya paso a dejar mi tema.

1 le gusta

Gran idea para la dinámica, una gran cantante y actriz, pasó a dejar mi tema, buenos dias

1 le gusta

Saludos gente linda!

1 le gusta

gracias chic@s por participar en la Dinamica! Feliz y Bendecido Dia

Una de mis cantantes favoritas,gracias

1 le gusta

gracias Mely por participar en la Dinamica , Feliz Miercoles

Ahorita paso a poner un tema. Saludos besitos!

1 le gusta

Una estupenda cantante,
tiene canciones muy bonitas.

Aquí dejo mi enlace

Tenias que ser tan cruel - Rocio Durcal (Dinámica)

1 le gusta

Buena dinamica con la inolvidable Rocio Durcal.
Saludos.

1 le gusta

Espero que no sea tarde.
Aquí dejo mi participación. Gracias por la invitación

1 le gusta

Saludos amig@s
que bonita dinámica de hoy
ahora mismo busco mi canción de esta gran cantante
me encanta

1 le gusta

muchas gracias a tod@s los k participaron en la Dinamica , por tomarse el tiempo y poner sus Hermosos temas , los disfrute de verdad k si , esten pendientes de sus regalitos k pronto se les entregaran, de nuevo gracias por acompañarnos Miercoles a Miercoles con las Dinamicas De Regional Mexicana!, Feliz y Bendecido Viernes