Bien Merecido el Premio por los Expertos, y no hablo de los 6 blogueros


(Soy como el Ave Fenix...!! ) #1

Puerto Rico recibe el premio Destino del Año LGBTQ +

Puerto Rico es el destino del año para la comunidad LGBTQ+, de acuerdo con GayCities.com, una de las guías de viaje más importantes para la comunidad.

El premio Destino del Año fue otorgado a Puerto Rico por su determinación y resistencia después del huracán María, un desastre natural que devastó la isla en septiembre de 2017.

El premio destaca a Puerto Rico como un destino turístico notable e inclusivo. Los viajeros LGBTQ+ son bienvenidos a visitar la Isla, ya que hay una variedad de experiencias para que disfruten.

Best of GayCities es un programa anual de premios de viaje donde los miembros votan en 15 categorías diferentes para seleccionar sus lugares favoritos de viaje.

Este año, Best of GayCities presentará dos premios especiales que fueron seleccionados por los editores: Premio al Innovador (Fred Dixon de NYC & Company) y Destino del Año (Puerto Rico).

Esta es la segunda vez que se otorga el premio Destino del Año. El año pasado, Orlando, Florida, ganó este premio por su compasión y resiliencia tras la masacre de Pulse Nightclub.

.

Algunos comentarios de los Isleños…!!!

Don Agapito

Agapito Feliciano Dec 5, 2018 11:50am

Felicidades a todos los puertorriqueños por ese gran premio. Todos son LGBTQ.

EL-MACHO-PUERCO

EL MACHO PUERCO Dec 5, 2018 3:28am

LO ÚNICO QUE NOS FALTABA,…QUE NOS DECLARARÁN DESTINO TURÍSTICO DE LOS DEGENERADOS SODOMITAS HOMOSEXUALES,…QUE CLASE DE RECONOCIMIENTO NOS HEMOS BUSCADO,…Y QUIEN LE DIJO A ESAS ORGANIZACIONES DE GENERADOS QUE NOSOTROS NOS MERECÍAMOS SEMEJANTE RECONOCIMIENTO,…QUIEN LOS AUTORIZO,…QUE BARBARIDAD KRJO,…

zuimaco zinato

zuimaco zinato Dec 5, 2018 2:17am

Quien rayetes quiere ir a un sitio asi .pero si gastan 10 millones en anuncios entonces quizas unos pocos cambiaran de opinion

zuimaco zinato

zuimaco zinato Dec 5, 2018 2:15am

El premio nada mas es suficiente para que millones no quieran ni acordarse que existe un pr que esta lleno de gays donde no es decente viajar con sus hujos e hijas


(MACHORRITA80 ) #2

Jajaja que INCHE RISA CON LOS COMENTARIOS


(Soy como el Ave Fenix...!! ) #3

"Nos sentimos sumamente honrados de ser seleccionados Destino del Año por GayCities.com. Es un verdadero testimonio de los esfuerzos de nuestra industria turística hacia la inclusión. Estamos comprometidos a colaborar con los líderes de la comunidad para garantizar la mejor experiencia turística para los visitantes LGBTQ+ ", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

"Con 135 hoteles abiertos, 110 vuelos diarios a través de 28 aerolíneas y un viaje sin pasaporte para ciudadanos de los Estados Unidos, no hay mejor momento para descubrir la cultura dinámica, el rico patrimonio y los sabores locales de la Isla".

De acuerdo con Gaycities.com, San Juan recibe a un gran número de visitantes, con múltiples clubes para la comunidad, hoteles boutique frente a la playa y una de las mejores gastronomías del mundo.


#4

ZAPATERO A SU ZAPATO !!! :smiley:


(Soy como el Ave Fenix...!! ) #5

Todo mundo a disfrutar de Mar Chiquita jajajajajajaja


(MACHORRITA80 ) #6

Ricky sera la madrina.?


#7

Y EL QUE CALIFIQUE POR LA MAS CHIQUITA
SE GANARA UNA NOCHE EXCLUSIVA CON RIKY MARTY :smiley::laughing::sweat_smile:


(Soy como el Ave Fenix...!! ) #8

Dicen que el crucero llego bien cargado…!!


(Dimethyltryptamine) #9

Quien recibio el premio su reyna Junina2020 ? :laughing: