Bien jugosito el contrato de Zuleyka Rivera con Telemundo

Su hermano también trabajará en una telenovela de esa cadena.
Se comenta que el contrato que firmó Zuleyka Rivera con Telemundo es jugosito.
La animadora también está muy feliz porque su hermano Jerry fue contratado para trabajar con dicha empresa en una telenovela. “Estoy feliz y orgullosa de lo que ha conseguido por su esfuerzo. Lo amo”.
La ex Miss Universo lamentó que la idea original de unir a las cinco Miss Universe de Puerto Rico no pudiera darse. “Todas estábamos listas para octubre, pero el cambio de fecha evitó la unión. Sé que eso se va a dar. La gente nos quiere ver juntas, y si es para ayudar a Puerto Rico más”.
¿Su filosofía de vida?
“Vivo mi vida al máximo, miro la vida independientemente de la etapa en que me encuentre, trato de ver todo con positivismo. La vida es corta y hay que disfrutarla cada momento, sin importar lo que digan; lo importante es mi felicidad, la de mi hijo y de todos los que quiero

4 Me gusta

Creo que es de las Miss Universos latinas que mas éxito ha tenido en su carrera. También recuerdo a las venezolanas Irene Suarez y Alicia Machado.

3 Me gusta

arriba boricuas palante es que vamos…

2 Me gusta

LOS CONTRATOS JUGOSOTES SE LOS LLEVA EL SR DE LOS CIELOS, Y LAS PROTAGONISTAS MEXICANAS, ESE BAGRE DE ZULEYKO RIVERO, NI PROTAGONISTO SERA JIAR JIAR JIAR

las mexicanas y mexicanos trabajan por pesos los boricuas y las boricuas trabajan por dolares…

1 le gusta

UY Q ATRASADO ESTAS BURRO MACETON JIAR JIAR Y AUNQ SEAN PESOS ES MUCHO DINERO EN DOLARES TAMBIEN, YA MERO Q ESE BAGRE VA A GANAR MAS Q LA CHULE, Y RAFA EL SR DE LOS CIELOS JIAR
OTRO RIDICULO MAS Q HACES, KATE DEL CASTILLO CON TELEMUNDO ES Q SE HIZO MILLONARIA EN DOLARES

si es verdad! el cambio esta 20 x 1…

Quién es esa.

QUE BURRO MACETON ATRASADO ESTAS
HASTA TELEVISA LES PAGABA EN DOLARES A COLUNGA Y OTROS DESDE HACE TIEMPO
SIGUE TE CREYENDO Q ESE TRAVESTIE ZULEYKO GANA MAS Q LOS MEXICANOS JIAR JIAR JIAR

ES UNA POTORRA QUE GANO MIS UNIVERSO, Y DONALD TRUMP LA CORRIO A LOS 8 MESES POR VAQUETONA, NO QUERIA HACER SU TRABAJO
QUERIA WELFARE JIAR JIAR JIAR

Ok. Gracias. Quedó más claro.

A mi ella me cae super, que bueno suerte para ella siempre!!

2 Me gusta

esta gente la envidia los mata lentamente…como duele verdad ?

1 le gusta

ahora le esta iendo bien pero cuando gano fue muy criticada… un reinado horrible y encima no muy bonita ella que hasta se puso gorda… la pobre paso sin pena no gloria…

y mas para los estandares de la epoca porque el miss universe ya no es lo mismo de antes…incluso desde zuleyka fue que empezo a decaer… en fin que ella fue la peor miss universo de la decada pasada junto con la venezolana que gano en el 2009…aunque esta ultima al menos era bella… pero ha mejorado sin duda alguna… lo unico malo de ella es que aveces exagera demasiado su fierceness y se ve hasta vulgar

ENVIDIA DE QUE? NO ES TU DINERO APARTE LOS MEXICANOS GANAN MAS Q ESE ZULEYCO RIVERO JIAR JIAR