Bien fuerte fanatico religioso se lanza a los leones y la pagan los leoncitos awww😡😡😡

El sábado pasado un joven de 20 años fue atacado por dos leones del Zoológico Nacional de Chile, después de que este chico ingresará de manera inesperada a la jaula de los félidos.

Según la policía que se encuentra investigando el caso, la víctima era un fanático religioso que creía que el apocalipsis había llegado y que Dios lo protegería, se autodenominaba como un “profeta” y quiso replicar el episodio bíblico donde se narra que el profeta Daniel fue arrojado a un foso con leones por orden del Rey persa Darío. Pero al día siguiente de haber sido lanzado al foso de los leones y cuando el rey lo fue a ver, descubrió que el profeta no había sufrido ningún rasguño. Según la biblia, Dios y su fe lo habían salvado; según una carta que se encontró entre su ropa.

Un tirador que formaba parte del personal disparó contra los ejemplares, matando a un macho y una hembra, para poder salvar al hombre quien actualmente se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de aquel país. Esto causó gran indignación en las redes sociales que calificaron el sacrificio a los leones como “injusto” por la simple locura de este fanático religioso.

¡Crista!

2 Me gusta

:heart_eyes::joy:

Pobres animales, por culpa de la escoria esa, que de seguro por su fanatismo hasta pueda matar a otros seres humanos.

1 le gusta

IMBECILES!!!

Lo siento por los leones muertos…Se puede ser creyente pero no al punto de llegar a ser tan ignorante de creer en esos pasajes biblicos llenos de fantasia…Que pena.

1 le gusta

Brutos, alli hubieran dejado que se lo almorzaran.

1 le gusta

A mi me conmovio, pienso diferente, yo creo que el chico, es un chico joven de 20 a~os, estaba enfermo,quien puede elegir una muerte asi estando en su sano juicio?.
Un siquiatra dijo que posiblemente tuvo un hecho sicotico que se presenta inesperadamente o la gente que lo rodeaba no detecto los signos de la enfermedad.
Hermosos los animales pero en su medio ambiente nada les garantiza que vayan a morir de viejitos, el macho que pierde poder en una manada los otros lo destrozan.
Los guardianes del zoologico hicieron lo posible,trataron de apartar los leones con agua,no estaban entrenados asi cuando dispararon el tranquilizante en vez de dar en los leones,le dieron al muchacho.
Mi corazon esta con ese chico que religioso o gracioso en el fondo estaba enfermo, una decision asi no la toma una persona inteligente y coherente.

Q fácil es meterse con los leones,pobres animales vivir en cautiverio y morir asi

2 Me gusta

Es decir que el IMBECIL se mete en la jaula de los leones (idea estúpida para un humano) y cuando los leones reaccionan normalmente (para un león), los matan.

1 le gusta

stupido :sob:

YO LO SIENTO POR LOS LEONES ELLOS ESTABAN TRANQUILOS EN SU ENCIERRO Y EL CON SU INSENSATEZ O LOCURA CAUSO LA TRAGEDIA :smiling_imp:

1 le gusta

Triste el hombre enfermo y peor para los leones que terminaron pagando por la insenzantes del muchacho.

1 le gusta