Bien dicen que el peor enemigo de un Mexicano es otro Mexicano

(Sofi) #1

No vemos a Venezuela o Colombia agarrandose de los pelos por region :angry: ya dejen eso muchachos y unamonos todos como Mexico, seriamos mas fuertes.

2 me gusta

Eso nunca va a acabar. Es parte de las redes sociales y sucede en cualquier otro deporte. En la política también

Ah y por cierto, sí se da entre colombianos(por región). También por venezolanos.

incluso recuerdo en Filipinas. Varios filipinos no querían que ganara Catriona y querian que se le diera chance a cualquier otra candidata no a una reciclada.

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #3

Eso dejará de pasar cuando se mueran todas las buchonas horribles y pelukientas de este foro.

3 me gusta

(Yan) #4

HAY MUCHO ORATE POR AQUI :roll_eyes::mask::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

0 me gusta

(Duta D. Jalisca) #5

yoo kisieraa miss cielaas hermossass preciozaas ke mii estadaa D jaliskaa yy la estadaa D sinaloaa se juntaraann yy se kieraan kommo ermanaas.miss cielaas precioossass.

0 me gusta

Jajajjajajajja :joy:

1 me gusta

¿Lo qué propones es exterminar a las jaliscas?
Para ellas nadie es más bella que sus paisanas y jamás aceptarán los triunfos de otros estados, son bastante ardidas y cegadas. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jtos pedorros … ellos han de ser unos adefesios y se ponen exigentes con las mujeres, claro con ganas de ser viejas y De pasó de desplayan contra las chicas que no son de su estado pedorro,( ósea los de Jalisco)

0 me gusta

Precisamente porque allá no eligen por región si bien es cierto en colombia tienen reina por región, no todos lo departamentos participan año con año.

en venezuela es designación a como le daba la gana al Zar.

0 me gusta