BEYONCE "Lemonade" VENTAS en EE.UU

Primera semana: 652,665
Segunda semana: 322,299
Tercera semana: 220,860
Cuarta semana: 131,047
Quinta semana: 99,646
Sexta semana: 83,221
Septima semana: 69,174
Octava semana: 56,912
Novena semana: 47,508
Decima semana: 47,769
Onceava semana: 39,456
Doceava semana: 32,692

1,804,269 en 11 semanas! 1 x PLATINO

“Formation” ya vendio +500,000 en EE.UU. (ORO)
“Sorry” ya vendio +500,000 en EE.UU. (ORO)

En un par de meses llegara a los dos millones!!!

OMG CON LAS VENTAS DE UN SOLO PAIS SUPERA A FLOPNTI & PELLEJO REBELDE :smile_cat:

Ay Jesus a tirar cohetes por el culo con las ventas de la negra…JAJAJAJAJAJA…Queridas puede vender 15 millones en un dia y seguira siendo la misma PORQUERIA sobrevalorada de siempre…Ciao…Giasu kuklas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

SOBREVALORADA LA VIEJA MADROGA KE TIENE 0 TALENTO, 0 VOZ, 0 CARISMA Y ES UNA MOMIA DECREPITA :smile_cat:

1 le gusta

Triunfando!

Exito con la reina del pop!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

exito intergalactico

El único mercado donde vende esa simia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Beyonce la reina absoluta. She is in her own lane.

Que chistosa eres peluca…JAJAJAJAJA In her own crap…! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

EXITO con la REINA ACTUAL del POP!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ah querida que tal…?..Me alegra verte por aca darling…Saludos :wink:

1 le gusta

segun ustedes esta overrated pero sus idolas no le llegan ni a los talones a queen bey.

Por lo que a mi respecta TAMBIEN conteste a esto y NO voy a repetirlo…NO tengo complejo de disco rayado como algunas. :wink:

MAMITA NO CONTESTAS PORKE SABES LA REALIDAD DE MADROGA

MOMIA REBELDE 700K
MRDA 1 MILLONCITO
HARD FLOP 3 MILLIONS
:smile_cat:

STREAMINGS GENERALES (TUTUBO & SPOTIFY) = FLOP

1 le gusta

No Cuca Repetitione :laughing: NO contesto porque no quiero parecer un papagayo como tu y la otra que REPITEN SIEMPRE LO MISMO… :stuck_out_tongue_winking_eye: DISCOS RAYADOS …JAJAJAJAJAJA

NO CONTESTAS PORKE LA MOMIA ES UN FLOP :stuck_out_tongue: