Betty Monroe ¿despedida de Televisa? ni la rapada la salvó

El destino de la actriz es incierto ante el final de las grabaciones de “Sueño de amor”

A pesar de que ha demostrado profesionalismo con su protagónico en la telenovela Sueño de amor, la actriz Betty Monroe podría ser despedida de Televisa.

Uno de los momentos que serán recordados, es cuando Betty Monroe sacrificó su larga cabellera, para darle más realismo a su personaje en el melodrama, el cual enfrentó una ardua batalla contra el cáncer.

No obstante, aunque ella está agradecida por toda la experiencia que adquirió, no quiere saber nada de Televisa por el momento, según declaró al programa de radio La Taquilla.

“Yo ahorita no pienso en eso, ahorita pienso en que ya terminó el proyecto, que tengo que dejar a ‘Esperanza’ aquí en el foro y que tengo que llegar a mi casa a ser Beatriz, la mamá y jugar con mis hijos un tiempo, porque los extraño mucho”.

Agregó también que ya le está creciendo el cabello: “yo creo que en unos tres meses ya estaremos distintas”.

1 le gusta

Si LA despiden a ella k tambien despidan AL protagonista k tipo tan odioso y mal actor

2 Me gusta

Y al director que solo hace porquerias… :unamused:

2 Me gusta

Televisa ya no da una ni con ella ni sin ella creen q la novela no funciono por culpa de ella están muy equivocados televisa necesita despedir a todos sus directores y productores de las novelas eso es lo q ya no sirve de televisa no es justo q habiendo tantos súper actores en México no tengan el éxito q se merecen

2 Me gusta

que mal plan que la despidan solo a ella… también al productor le van a dar cuello?

1 le gusta

Es naco osorio el productor de tan famosa y clásica novela ?

1 le gusta

El machismo de Televisa… Y la mala suerte de Monroe.

ahhh pos no… si es Osorio por supuesto no lo despiden…

pero quizás al que eligió la historia, el elenco, el horario… y ya!!!

2 Me gusta

Ya ni a la barriada le gustan las novelas del osorio pero ahí lo tienen,cuando doña florinda meza pidió q la dejarán producir no quisieron y ella si a echo dos novelas buenas.

1 le gusta

Debut y despedida. No fue culpa de Betty que la novela fuera una gran porqueria. Fue una mala produccion, mal director y ni se diga del elenco.
Otra de las basura de novelas que estan haciendo en Telerisa. :smirk::smirk:

2 Me gusta

cuales han sido las novelas de la chimoltrufia?

1 le gusta

Todaaa la culpa la tienen los productores haciendo puras porquerias o culebrones de otros tiempos.,
Y de paso los actores que aceptan esos papeles mediocres que no van pa ningun lado puras noverlas Ridiculas que no las creeria ni un ninio de 5anios.,
:flushed::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::weary::weary::weary:se acabaron los tiempos buenos de buenas novelas​:smirk::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

la novela se termino o la quitaron?..yo solo vi un par de capitulos al principio pero cuando me di cuenta q era una pprqueria…me ouse a ver vecinos mejor…

1 le gusta

No son de ella pero a estado participando en las producciones de la dueña (angélica rivera) alguna vez tendremos alas y milagro y magia.

1 le gusta

De acuerdo contigo :wink:

ella nadie la conoce ese es el lio la gente quiere divas actuando que se fueron

La Dueña con Angelica Rivera y Alguna vez tendremos alas con Kate del castillo