♪♥♥♪ besame ♪♥♥♪

10 Me gusta

image

3 Me gusta

Camila! esa banda es un fenomeno! todavia no he hido a verlos en vivo pero es mi proposito en la proxima oportunidad por seguro!!! bella melodia nos compartiste! gracias Jedi saludos y a lord tambien!! :wink:

2 Me gusta

Ayer precisamente me avente el camino de regreso a casita escuchando a Camila
saluditos amiga

3 Me gusta

image

2 Me gusta

De verdad gitano, fijate que a mi me paso lo mismo estuvieron hace como un mes por mi area y no pudimos ir a verlos :sob: pero a ver si para la proxima tenemos mas suerte y los voy a ver, saludos gracias por pasar que tenas una linda tarde :blossom:

2 Me gusta

Saludos LUCY que pases una linda tarde gracias por tu visita :hibiscus:

1 le gusta

**** De verda? Que coincidencia a mi me paso lo mismo , por eso quize compartirla con uds, gracias por tu visita que pases una linda tarde :hibiscus:

1 le gusta

I :heart: Kmila!!!
Gracias x traerlos, saludos Jedi.

2 Me gusta

Todas las de Camila me gusta
Por cierto asi se llama una de mis gatitas :heart_eyes:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

“Besame, como si el mundo se acabara despues”

Lastima que no pudimos ir a verlos… :frowning:

3 Me gusta

**_

Bella la canción, primera vez que la oigo. Gracias por compartirla y los invito a La Cafetería Internacional y traigan esa cancion pof favor!!!

_**

2 Me gusta

Coqui que lindo verte… me gustó muchísimo

1 le gusta

Avísenme si saben cuando llegan a New York… a lo mejor tengo suerte y los puedo ir a ver!

1 le gusta

Me gusta mucho Camila.

3 Me gusta

AHHH que bonitaaaa, a mi me gustan tambien los gatitos, pero en la casa con 2 perros creo que no se podria :cry:. saludos Marilu que pases una linda tarde :hibiscus:

1 le gusta

Gracias a ti por tu agradable visita que pases una linda tarde :tulip:

2 Me gusta

Hola Godia todas las canciones de camila estan muy lindas luego cuando puedas busca mas videos de ellos o traigo mas para que los escuches, gracias por la invitacion a la cafeteria ahorita ya casi es mi salida de trabajo pero mañana con gusto paso a saludarlos y llevo el video,que pases una linda tarde/Noche :rose:

1 le gusta

Que linda letra verdad :heart_eyes:,como todas sus canciones de ellos, si que lastima para la otra, mira mejor nos gano tu amigo y si fue el :cry: para la otra lo planeamos bien y nos vamos todos :wink:

2 Me gusta