Berumen NUEVAS

La siempre hermosa Marianita. Una de las reinas más bellas, comprometidas, disciplinadas y de las voces más sexys que hemos tenido :heart_eyes:.

image

image

image

8 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Que la manden a MU 2015 y hay corona segura, que Diosa se ha puesto mi consentida Berumen. La adoro como a ninguna.

Con este tipo de bellezas me dan ganas de gritar, aaaaaaaaaaaaaay.image

@EDUVITOSOUSA Siempre me pareció que hubiera sido perfecta para otro concurso GS :confused: .

@delaoosere Es de mis 3 consentidas y favoritas de siempre, ¡me encanta! Casualmente todas ellas han ido a MW y han merecido más.

1 le gusta

Muy bella

1 le gusta

Recuerdo en la concentración de NBM 2011 cuando casi nadie daba un peso por ella. :wave:

1 le gusta

Si tienes razón

1 le gusta

Hermosa, no tengo nada negativo que decir, simplemente GRACIAS BERUMEN!

2 Me gusta

Simplemente bella…

1 le gusta

Que hermosa se ve!

1 le gusta

De mis maximas favoritas de todos los tiempos, desde que la vi en el casting de nb guanajuato, me recordo a otra de mis favoritas Laura Elizondo.

2 Me gusta

Igual yo, desde que la vi en su casting en Guanajuato me fascinó y esperaba ganara en su estado para que fuera al nacional. Ya estando allá, siempre fue mi favorita para corona junto a Paulina Burrola de Sonora.

1 le gusta

shulisima si lupe la manda al MI me tiro de un Puente pero despues que gane el peluche

2 Me gusta

Ella es de mis favoritas de los últimos tiempos, merece una nueva oportunidad :wink:

2 Me gusta

ay mariana por su culpa de mucha belleza ya no se han recuperado en GTO como dicen dejo la vara alta ja ja

De ir creo que si lo gana :heart_eyes:. Te ibas a tener que tirar del puente Reinitas haha.

2 Me gusta

Espectacular mi hermosa MARIANA… :heart_eyes:

Una de mis favoritas…

image

En serio, que despues de concursar algunas shavas se ponen mejor, como es el caso de Marianita Berumen!

Mariana hubiera sido otra MU Mexicana o mínimo top 3, pero no, Lupe una vez mas se equivoco como el 99.9%.image