Berris Cuando Vuelves

Al foro para que nos digas cómo te fue en el jardín? :slight_smile:

1 le gusta

Superrrrr feliz!!!

La verdad q disfruto muchísimo mis plantitas… Le decía a mi manta q soy ahora la ##Ladyplumeria :joy:
Ya son 12 diferentes d colores, es más en el
Tema d manta ahí puse la colección :blush: d lo demás del jardín t mando fotos aparte… Pero todo nice

Y tu q has plantado últimamente? Hey t voy a pasar un link d un chavo q tiene su jardín bien padre. Tú q tienes terreno t quedaría bien un orgánic Garden

1 le gusta

Yo no plante nada este año Berris solo mi yerba buena y orégano y Romero y una flor que se vino se puso bien ingona y ahora algún animal se lo comió después dar lindas flores :confused:

Como q algún animal? Q flor era?

Mira esta es

Hey I think I read something about that plant … Let me think :thinking:

1 le gusta

Oh this is Gonna take a while :smirk:[quote=“JouJou, post:6, topic:164442, full:true”]
[/quote]

Hey notaste la plaga en una d las plantas? Como algodón blanco … Son unas palomillas blancas
Las has visto alguna vez?

Jajaja incheee Zaakito :joy:[quote=“Zaak77, post:7, topic:164442, full:true”]
Oh this is Gonna take a while :smirk:[quote=“JouJou, post:6, topic:164442, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Noooombre no visto nada. Oye y que clase de flor es? Allí puedes ver dónde se las comieron en los lados

Q esta flor no se pone la gente mafufa?

1 le gusta

Quien sabe?

Jajaja has el experimento … Estoy muerta d la risa!!! Ya se q es!

Alusivoooooo masivo

Ya t veo en producción masiva y el warface t quedara guango! Ahora sí le harás honor a tu nombre camaney :joy:

1 le gusta

Jajajajaj le voy echar a la bebida de una vieja bien buenota a ver si es cierto :smile:

… Mejor edito … Hey ahí donde vas seguido has la prueba jajaja