BEP era mi banda favorita

Extraño a sus hitasos :disappointed_relieved:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

ME ENCANTABA LA MUSICA DE ELLOS ANTES. LA QUE HACEN HOY EN DIA INDIVIDUALMENTE ESE HORRIBLE! UNA DE MIS TOP B!TCHES ES QUEENKI MINAJ Y LITERAL NO PUDE NI LLEGAR A SU PARTE EN LA NUEVA CANCION DE FERGIE.

1 le gusta

ME ENCANTA ESTE TEMASO QUEENTIMA

ESA SALE EN “WHITE CHICKS” :heart_eyes: TE ACUERDAS DE ESTE MEGA CLASICO?

2 Me gusta

COMO OLVIDAR DE ESTE CLASICO INTIMA :heart_eyes:

EN ESTA PELICULAZA TB SALIÓ ESA CANCIÓN DE QUEENNEY

https://www.youtube.com/watch?v=iEe_eraFWWs, ESTA HUEVADA SONABA HASTA DECIR BASTA… PERO YA MURIERON, JIJIJIJI :monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face::monkey_face:.

1 le gusta

LO RECUERDO LOOOOOOOOOOL! SALIO EN LA PARTE CUANDO LA CHICA DICE “LOOK! THERE’S BRITNEY SPEARS!” Y EL MORENO RAPIDO VOLTEA Y DICE “WHERE?!” :joy::joy::joy:

1 le gusta

OMG! ESA CANCION ESTARIA BUENISIMA PARA QUE LA CANTARA PERFECTLINDA :joy::joy::joy: CON ESA CANCION DEBERIA DE HACER SU CROSSOVER YA QUE LOS LYRICS SON SOBRE UNA CHICA INTERESADA QUE LE GUSTA QUE LOS HOMBRES LE DEN UN ESTILO DE VIDA ALTO :joy::joy::joy:

AMO que mis dos divas son el APOGEO de la industria del entretenimento en este milenio, 0 sombras 0 segundonas :heart_eyes:

FALSO

ACTUALMENTE SON MEGA VIGENTES Y EXITOSAS, SOBRETODO PODERONCÉ QUE VENDE 5KK+ A CADA ALBUM QUE SACA Y SUS TOURS SON TODOS EN STADIUMS Y CADA FICHA SOLD OUT

@QueenB Boom Boom y Crazy in Love :heart_eyes:

Yo no me acordaba , es un clásico radial :grin:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA, EN CUESTIÓN DE DISCOS Y SENCILLOS ESTÁN HUNDIDAS EN EL FLOP. Y CÓMO NO: ¿QUIÉN NO IRÍA A ESCUCHAR CRAZY IN LOVE O TOXIC? ESAS DOS SÓLO VIVEN DEL PASADO, COMO LA SOMBRA DE LA MOMIONNA, CINDY LAUPER.

De hecho, en esa película, sale una versión de este single de ellos. Recordemos que esa pei es del 2004 mientras que el single que tú compartes, es del 2005. :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Esa banda me gustaba nada más cuando estaba Fergie. Sus dos primeros discos con ella, marcaron mi etapa de secundaria. 2003-2006 :star_struck::star_struck::star_struck: