Benito Santos en Finlandia

Llevo su collection a Finlandia. Bien por el , asi se empieza.

7 Me gusta

BIEN POR BENITO SANTOS!!!..A TRABAJARLE DURO!!!..:sunglasses:

2 Me gusta

excelente ejemplo del mexicano sobresaliente y que se puede lograr el exito… que orgullo …felicidades!

1 le gusta

#enperra

2 Me gusta

Enhorabuena! Que bien por Benito.[quote=“AnnabelLee, post:1, topic:149722, full:true”]
Llevo su collection a Finlandia. Bien por el , asi se empieza.

[/quote]

1 le gusta

Orgullo jalisciense dando la cara por Mexico como siempre :sunglasses:

4 Me gusta

Chiquita, quien fuera capitan para maniobrarte el timón :joy:

Bien por él, sin embargo deja que desear!

2 Me gusta

Excelente :sunglasses:

1 le gusta

A mi si me gusta su trabajo,tiene unos diseños hermosos y claro como cualquier diseñador también tiene uno que otro que nada que ver,pero como diseñador ha crecido mucho,tanto que no dudo que se internacionalice.

2 Me gusta

pues felicidades. Pero no creo que los finlandeses tengan tan mal gusto para comprar sus diseños.

1 le gusta

A mi el trabajo favorito de él y que me re-que-te-encanta son las colecciones de novia. Sus gustos son muy finos y variados en este tipo de atuendos. Y por supuesto que andar por esos lares es donde se adquire más experiencia y conocimiento en otros tipos de diseños. Quizás algún día lo veamos en Milán o NY (por mencionar algunos) todo es posible. [quote=“coty1, post:10, topic:149722, full:true”]
A mi si me gusta su trabajo,tiene unos diseños hermosos y claro como cualquier diseñador también tiene uno que otro que nada que ver,pero como diseñador ha crecido mucho,tanto que no dudo que se internacionalice.
[/quote]

1 le gusta

Hay personas que creen que Benito Santos es el mismo que cuando ganó Ximena,pero están muy equivocados pues tiene unos cestidos de noche bellísimos y también colecciones como pura sangre que yo la amé,hoy en día muchas fashion bloggers mexicanas usan sus prendas y ni que decir de la familia presidencial y muchas mujeres de la alta sociedad mexicana.Y como bien mencionas sus colecciones de novias son un sueño.

2 Me gusta

:open_mouth:

Jaja, no seas malo. Puede decir que es un trabajo artesanal hecho por manos indigenas y veras que se vende.

2 Me gusta

Será malo como diseñador pero vende y caro.

1 le gusta

Orgullo de Jalisco dolor de locas envidiosas